Maria Teresa Aláez García

Sentimientos, empatía y asertividad.

SENTIMIENTOS, EMPATÍA Y ASERTIVIDAD.

 

Se suele decir que quien no controla sus sentimientos es una persona inmadura. Quien no sabe mantener un estado tranquilo y aparentemente equilibrado y  da una respuesta desaforada es una persona que no sabe autoamonestarse.

 

Veremos de dar a los psicópatas y los sociópatas, personas sumamente equilibradas emocionalmente, dado que realizan sus actos meditados con toda frialdad  y conscientemente, el control del … ¿mundo?  En breve, no quedaríamos personas en él. Ni siquiera ellos. Dado que tal y como vamos, su frialdad, su meticulosidad y su meditación los llevarían a acabar con el resto de los mortales, en primer lugar por ser feos o viejos y eso es inservible,  en segundo lugar por no obedecer al momento lo que ellos proponen dado que bajo sus auspicios estaría perfectamente meditado y pensado para servirse ellos mismos, en tercero por ser sucios, en cuarto por gritar.

 

Daremos a la mayoría de asesinos múltiples o a personas como Joseph –Fritlz el control del universo.  Ellos meditaban muy bien lo que hacían.

continuará... 

Alle Rechte an diesem Beitrag liegen beim Autoren. Der Beitrag wurde auf e-Stories.org vom Autor eingeschickt Maria Teresa Aláez García.
Veröffentlicht auf e-Stories.org am 30.09.2008.

 
 

Leserkommentare (0)


Deine Meinung:

Deine Meinung ist uns und den Autoren wichtig! Diese sollte jedoch sachlich sein und nicht die Autoren persönlich beleidigen. Wir behalten uns das Recht vor diese Einträge zu löschen! Dein Kommentar erscheint öffentlich auf der Homepage - Für private Kommentare sende eine Mail an den Autoren!

Navigation

Vorheriger Titel Nächster Titel

Mehr aus der Kategorie "Leben - Aus dem Leben" (Kurzgeschichten in spanischer Sprache)

Weitere Beiträge von Maria Teresa Aláez García

Hat Dir dieser Beitrag gefallen?
Dann schau Dir doch mal diese Vorschläge an:


Iteraciones - Maria Teresa Aláez García (Trauer & Verzweiflung)
A Long, Dry Season - William Vaudrain (Leben - Aus dem Leben)
El Tercer Secreto - Mercedes Torija Maíllo (Science-Fiction)