Irving Edmundo Lopez Marin

Mi Dedicatoria...

Hola Amor:

El conjunto de palabras que conforman una linda historia, es prueba de la inmensidad y de grandeza de la mente humana, pero aun es más grande aquellos que logran entender y sentir, estas palabras convertidas en historia.

Tener la oportunidad de la lectura es un regalo excepcional, nos hace llegar a lugares inesperados, a descubrir momentos fantásticos, a trasladarnos a cualquier época o lugar, real o ficticio, a percibir situaciones de dolor o de alegría, la lectura nos conecta con nuestro ser interior, con nuestros deseos y nuestras esperanzas.

Que disfrutes este libro y que deje en ti un hermoso recuerdo.
                                                                                                                                                             Con cariño tu Amado.

Alle Rechte an diesem Beitrag liegen beim Autoren. Der Beitrag wurde auf e-Stories.org vom Autor eingeschickt Irving Edmundo Lopez Marin.
Veröffentlicht auf e-Stories.org am 31.10.2013.

 
 

Leserkommentare (0)


Deine Meinung:

Deine Meinung ist uns und den Autoren wichtig! Diese sollte jedoch sachlich sein und nicht die Autoren persönlich beleidigen. Wir behalten uns das Recht vor diese Einträge zu löschen! Dein Kommentar erscheint öffentlich auf der Homepage - Für private Kommentare sende eine Mail an den Autoren!

Navigation

Vorheriger Titel Nächster Titel

Mehr aus der Kategorie "Gedanken" (Kurzgeschichten in spanischer Sprache)

Weitere Beiträge von Irving Edmundo Lopez Marin

Hat Dir dieser Beitrag gefallen?
Dann schau Dir doch mal diese Vorschläge an:


CUANDO ME HICE AMIGO DE TU MEJOR AMIGA. - Irving Edmundo Lopez Marin (Liebe & Romantik - Liebesgedichte)
Amour fourbe - Linda Lucia Ngatchou (Allgemein)