Cesar Sarmiento

Quiero

El día comenzó con una incertidumbre en mi corazón, algo de lo que realmente no se que mas decir solo que no sabia que debía hacer, y solo me deje caer, caer en la incertidumbre tan solo seguí tendido en mi cama y me tape aun mas, como queriendo alejarme de la luz del mundo exterior y solo querer relajarme en la calma que da la oscuridad, aquella paz que solo se consigue cuando abandonas todo no por que no puedas o por que no quieras, solo tan solo por que es demasiado pesado ir con ella caminado en este mundo.

 

Cuando una ilusión pasajera me permitió salir de mi escondite también me undio aun mas en la tristeza pues es solo eso un pasajera ilusión y aun que puedo seguirla hasta que logre alcanzarla seguirá siendo tan solo eso una pasajera ilusión en la que posas tus esperanzas por solo un momento por que al siguiente simplemente caerán como han caído las demás.

 

Esperanza, palabra tan falsa nunca oí antes, mi esperanza es de que un día pueda abandonar este mundo de una forma tranquila en la que los que me conocieron piensen en lo feliz que estaré dejando este mundo y todas sus imposiciones sus arrebatos sus conflictos sus ambigüedades, aquellas cosas que nos hacen seres humanos y que al mismo tiempo nos hacen querer matarnos constantemente, aquello con lo que nos mentimos cada día para poder seguir adelante, una familia una esposa, novia o amante un triste sueño visto solo a través de la nublada visión que tenemos creyendo ser felices y aun así despertándonos y sintiéndonos mas solos que nunca aun cuando tengamos a esa persona a nuestro lado.

 

Quiero salir de este mundo y no regresar jamas quiero que nunca sepan quien fui para que tampoco sepan como me mentí, y que vean solo mis fracasos para que no se sientan tan estúpidos como ahora me siento yo, quiero que el mundo pierda un poco su luz cuando yo no este para que noten que ellos tal vez no están tan mal y quiero que simplemente no sepan a quien culpar por esta ultima estupidez.

Alle Rechte an diesem Beitrag liegen beim Autoren. Der Beitrag wurde auf e-Stories.org vom Autor eingeschickt Cesar Sarmiento.
Veröffentlicht auf e-Stories.org am 04.11.2013.

 
 

Leserkommentare (0)


Deine Meinung:

Deine Meinung ist uns und den Autoren wichtig! Diese sollte jedoch sachlich sein und nicht die Autoren persönlich beleidigen. Wir behalten uns das Recht vor diese Einträge zu löschen! Dein Kommentar erscheint öffentlich auf der Homepage - Für private Kommentare sende eine Mail an den Autoren!

Navigation

Vorheriger Titel Nächster Titel

Mehr aus der Kategorie "Trauer & Verzweiflung" (Kurzgeschichten in spanischer Sprache)

Weitere Beiträge von Cesar Sarmiento

Hat Dir dieser Beitrag gefallen?
Dann schau Dir doch mal diese Vorschläge an:


Amour fourbe - Linda Lucia Ngatchou (Allgemein)