Antonio Pérez Ruiz

Phallus dei IV


Y succionaba bien a juzgar por la cara de arrebato que adoptó Paco, el urdianés. Sin embargo, otras chicas no dudaban de su capacidad para hacerlo incluso mejor que Sue, y así fueron acercándose a chupar, que para todas había, como si de un animal hembra se tratase dando de comer a todos sus cachorros.

 

Así, Paco se encontró de pronto con diez mujeres pegadas con sus bocas a su gran nabo, encabezadas por Sue que se negaba a soltar su parte. Hasta Cristina y Adela dejaron de pelear cuando vieron que habían perdido la partida y un hueco en la “barra” prometida, aunque sabían bien que habría para todas.

O quizá no, porque entonces ocurrió. La boca de Sue se llenó de esperma y se retiró incapaz de absorber más líquido, momento que aprovecharon las que estaban más próximas para intentar captar algo de aquel preciado líquido. También estas se retiraron y dejaron paso a otras. Paco exhalaba quejidos de placer mientras su miembro no dejaba de soltar líquido.

 

¡Es sobrehumano!, exclamó alguna, y definitivamente se lanzaron a tocar las que aún habían sido reacias a hacerlo.

 

Alle Rechte an diesem Beitrag liegen beim Autoren. Der Beitrag wurde auf e-Stories.org vom Autor eingeschickt Antonio Pérez Ruiz.
Veröffentlicht auf e-Stories.org am 30.03.2013.

 

Leserkommentare (0)


Deine Meinung:

Deine Meinung ist uns und den Autoren wichtig! Diese sollte jedoch sachlich sein und nicht die Autoren persönlich beleidigen. Wir behalten uns das Recht vor diese Einträge zu löschen! Dein Kommentar erscheint öffentlich auf der Homepage - Für private Kommentare sende eine Mail an den Autoren!

Navigation

Vorheriger Titel Nächster Titel


Beschwerde an die Redaktion

Autor: Änderungen kannst Du im Mitgliedsbereich vornehmen!

Mehr aus der Kategorie"Serial" (Kurzgeschichten)

Weitere Beiträge von Antonio Pérez Ruiz

Hat Dir dieser Beitrag gefallen?
Dann schau Dir doch mal diese Vorschläge an:

El joven guerrero - Antonio Pérez Ruiz (War & Peace)
Pushing It - William Vaudrain (General)