Mariana Ramos Koprivitza Diaz

AmArte

El arte es el mundo y el mundo, ahora mismo eres tú. Porque tú transformas la vida real, tangible en algo impalpable, etéreo y celestial. Porque mi sudor, mis palpitaciones, mi deseo no son más que una representación física y lejana de lo que tú creas en mí, por dentro, algo mucho más profundo y fuerte que un simple estremecerse de placer. El mundo sin arte no existe, es decir sin ti. Porque la sangre caliente y salvaje no es más que la imitación de tus palabras que arden y anulan mi conciencia, porque el destello de la luna, el calor abrasador del sol, los aullidos feroces y el viento que arranca raíces son solo esclavos que imitan la voracidad de tus deseos cuando me tocas. La naturaleza responde a tus emociones, tu sientes primero y creas verdad y es el mundo el que se adapta a ti. Tu eres el artista de un mundo que sin arte no sabe sobrevivir.

Alle Rechte an diesem Beitrag liegen beim Autoren. Der Beitrag wurde auf e-Stories.org vom Autor eingeschickt Mariana Ramos Koprivitza Diaz.
Veröffentlicht auf e-Stories.org am 29.03.2013.

 
 

Leserkommentare (0)


Deine Meinung:

Deine Meinung ist uns und den Autoren wichtig! Diese sollte jedoch sachlich sein und nicht die Autoren persönlich beleidigen. Wir behalten uns das Recht vor diese Einträge zu löschen! Dein Kommentar erscheint öffentlich auf der Homepage - Für private Kommentare sende eine Mail an den Autoren!

Navigation

Vorheriger Titel Nächster Titel

Mehr aus der Kategorie "Liebe & Romantik - Liebesgedichte" (Gedichte in spanischer Sprache)

Weitere Beiträge von Mariana Ramos Koprivitza Diaz

Hat Dir dieser Beitrag gefallen?
Dann schau Dir doch mal diese Vorschläge an:


Only three words...❣️ - Ursula Rischanek (Liebe & Romantik - Liebesgedichte)
TELL ME, PLEASE TELL ME - Marlene Remen (Freundschaft)