Elias Cali

los ojos del demonio de la ventana

Dicen que los ojos son las ventanas del alma pero cuando ya no hay un alma que resguardar en ellos la obscuridad y lo peor de cada uno sale a la luz con una fuerza capas de devastar y dejar destruida la conciencia y los recuerdos al mas temerario de los hombres.
Ana no merecía lo que le sucedió.
Pero cuando el demonio se posa sobre tu ventana no hay reclamo de justicia valido el momento del horror, la depresión, y la muerte llega y te mira directo a los ojos ...como a ella.
Pobre Ana.
Posada sobre su cama, victima del insomnio, con tan solo 9 años y esos hermosos ojos, no habrán sido azules, pero el marrón de su mirada podía derretir el mas duro de los corazones.
Pobre Ana. Obligada a permanecer inmóvil, petrificada por el miedo al ver aquella aparente burla al estado mental de una persona. Allí en su ventana descansaba el demonio con sus ojos azules, capaz de verlo todo. Y del otro lado Ana, Pobre Ana.
Desamparada y sola con la fuente de los males.
La criatura la miro, Ana tuvo el infortunio de cruzar su mirada con la suya aquella mirada que ya se había cobrado otra victima, una pequeña niña de 9 años.
Los ojos del demonio encorvado y maltrecho similar a un pequeño mono pero con la notable ausencia de pelo se tornaron marrones.
Así mismo Ana había adquirido los ojos de aquella criatura todavía posado en su ventana. La vista se le nublo. Lo ultimo que vio antes de desmallarse a causa del miedo y la sensación de que el mal la habitaba,fue la pequeña sonrisa de aquella criatura que rondaría en sus recuerdos por el resto de su vida.
Pobre Ana. Despierta confundida, mientras su cabeza daba vueltas y sus ojos intentaban percibir algo que concordara con la idea que Ana había forjado de lo que era la realidad. Ahora sus pequeños ojos solo captaban imágenes en blanco y negro. De la noche a la mañana el color se había esfumado de la vida de Ana.
Ahora sus ojos solo revelaban obscuridad en su interior, pero por fatídica que suene esta afirmación esto no era lo peor. Ana avanzo en a pequeñas zancadas por el pasillo en busca de algo conocido. Claro esa era su casa pero ya no se veía igual.
Al doblar en el pasillo capto de reojo , casi subliminal una pequeña sombra... no tan pequeña si se observa con detenimiento. Una criatura diferente a la anterior se encontraba ahora en donde elle había estado pocos segundos antes. Pero esta no tenia ojos. Parecía reflexiva allí en el rincón pero finalmente se decidió y se dirigía lentamente haciendo uso de sus patas traseras en un precario equilibrio.
Ana huyo, Hacia la cocina donde se suponía estaban sus padres. Cuando encendió la luz todo parecía normal. Reviso toda la habitación con los ojos no había nada allí.
En ese momento sus padres entraron a la habitación, ella estaba pálida.
Cuatro horas después a pedido de su madre el padre accedió a llevar a la niña al hospital para ser revisada. Atribuyeron la visiones a la imaginación.
Cada vez que la obscuridad se posaba sobre sus ojos ella podía ver como el mundo se obscurecía y allí a su derecha el pequeño demonio. Ladrón de sus ojos marrones.
Ella enloqueció a la semana y media.
Decidió que no podía vivir teniendo aquella criatura a su lado. cada momento de su vida.
Ella misma se encargo del problema solo con un pequeño cuchillo fue suficiente.
La ceguera que le había brindado aquel pequeño cuchillo desafilado fue una bendición para ella a pesar del dolor.
Ella ya no debería ver nunca mas a aquella criatura que la acosaba día y noche.
Estaba hecho. En su ultimo momento con la capacidad de ver ella vio al demonio a los ojos de ellos broto una lagrima. Ella continuo con su vida alegre de no tener que volver a ver a la criatura. Pero sabia que el demonio de su ventana permanecería con ella el resto de su vida mirando de lejos con sus ojos robados.

Alle Rechte an diesem Beitrag liegen beim Autoren. Der Beitrag wurde auf e-Stories.org vom Autor eingeschickt Elias Cali.
Veröffentlicht auf e-Stories.org am 14.01.2013.

 
 

Leserkommentare (0)


Deine Meinung:

Deine Meinung ist uns und den Autoren wichtig! Diese sollte jedoch sachlich sein und nicht die Autoren persönlich beleidigen. Wir behalten uns das Recht vor diese Einträge zu löschen! Dein Kommentar erscheint öffentlich auf der Homepage - Für private Kommentare sende eine Mail an den Autoren!

Navigation

Vorheriger Titel Nächster Titel

Mehr aus der Kategorie "Horror" (Kurzgeschichten in spanischer Sprache)

Weitere Beiträge von Elias Cali

Hat Dir dieser Beitrag gefallen?
Dann schau Dir doch mal diese Vorschläge an:


La parabola del destino - Elias Cali (Experimentelles)
Bad year 2021 - Rainer Tiemann (Historisches / Geschichte)