Marco Jativa

La añoranza de un sueño que tal vez nunca se cumplió

Son las desesperanzas de una realidad sin razón y la agonía de una nebulosa que no es lo que pareció, miro el horizonte y te extraño observo la luna y te añoro todo me recuerda a ti lo blanco de las nubes lo hermoso del cantar de los pájaros y el brillo del sol son características de ti.
Tengo pensamientos de abandono y desesperanza en mi mundo ya no queda nada  porque no estoy realizando lo que pensé era mi sueño, estar contigo y abrazarte hasta que mis brazos se caigan,  y de mi no quede más nada. Un frio obscuro y tenebroso recorre mi cuerpo como signo de mi tristeza y ansiedad que  no son más que reflejo de una vida sin felicidad y los extraño su recuerdo me mantiene vivo pero no es suficiente me siento triste esta no es mi vida este no soy yo. Soy una aberración de lo que un día fui una leve hormiga de lo que un día seré  y una pequeña muestra de lo que alcanzare. soy inmortal como el viento el pasto y las sombras que en la noche se arrastran por mi mente, estoy tan solo que una pequeña cueva es mi hogar y mi alma hoy es tan negra como un abismo, soy nada y soy todo soy la luz y la obscuridad sin nombre, ni apellido, sin hogar, ni amor, en este corazón no existe más que penas y lamentos nunca tuve una verdadera ayuda, y la locura se apodera de mí y me pierdo en las nebulosas del infinito de mi mundo donde yo soy el único cuerdo el único que sabe la verdad el único que puede sacar toda la felicidad del mundo y transformarla en dolor porque no quiero ser feliz inconscientemente siempre busco ser lastimado y herido de alguna forma quiero desaparecer ser algo o alguien un ente diferente que cambie el mundo que transforme el planeta en un lugar extravagante lleno de locuras libertad y todo lo que un día quisiste y soñaste se haga realidad sin prejuicios ni injusticias un mundo lleno felitristeza y cada quien tenga la libertad de ser quien quiere ser sin que nadie lo tache lo tilde porque ES DIFERENTE,  que tiene de malo ser diferente? nada porque todos somos uno y uno es ninguno en un mundo lleno de espinas impenetrables sin razón y de lagrimas sin condición ahí desplegare mi locura y me felitristeza porque así soy yo un tormento para mis ojos, mis manos, mis pies y mi alma, ya que nunca distinguí lo bueno de lo malo de tu espontaneidad y de mi estúpido pensamiento realista, soy algo nuevo nunca visto y nunca experimentado con un corazón como el del sol y una personalidad como la de la luna brillantes cuando deben serlo y dañinas cuando lo crea conveniente y así moriré en el alba de las tinieblas y la obscuridad de los astros ya que nunca hubo otra salida y nunca la habrá más que la salida tormentosa de la realidad.                                                                                                                                                                          

 

Alle Rechte an diesem Beitrag liegen beim Autoren. Der Beitrag wurde auf e-Stories.org vom Autor eingeschickt Marco Jativa.
Veröffentlicht auf e-Stories.org am 27.08.2012.

 

Leserkommentare (0)


Deine Meinung:

Deine Meinung ist uns und den Autoren wichtig! Diese sollte jedoch sachlich sein und nicht die Autoren persönlich beleidigen. Wir behalten uns das Recht vor diese Einträge zu löschen! Dein Kommentar erscheint öffentlich auf der Homepage - Für private Kommentare sende eine Mail an den Autoren!

Navigation

Vorheriger Titel Nächster Titel


Beschwerde an die Redaktion

Autor: Änderungen kannst Du im Mitgliedsbereich vornehmen!

Mehr aus der Kategorie"Mystery" (Kurzgeschichten)

Weitere Beiträge von Marco Jativa

Hat Dir dieser Beitrag gefallen?
Dann schau Dir doch mal diese Vorschläge an:

BLACK HEART. - Marco Jativa (Love & Romance)
Pushing It - William Vaudrain (General)