Marco Jativa

pensamientos de un cuerdo



 
Soy un marginado no tengo amigos y me encanta porque no tengo que soportar su hipocresía y su ignorantes argumentos, y soy feliz en mi mundo, mi mente, en mi imaginación que están grande que con un solo pensamiento puedo crear mundos y destruir asteroides, con un solo pestañeo un animal nuevo surgirá de la obscuridad del olvido de todos estos entes muertos absorbidos por la realidad; me llaman loco, extraño, freak y yo les respondo, si estoy loco soy extraño y les hago esta pregunta. ¿Qué tal si soy el único hombre cuerdo en el mundo? y todas sus realidades no son más que los despojos de una mentira que el mundo tiene miedo a observar porque saben que nada mas es una realidad de lo imaginario y no quieren confundirse para no afligir sus débiles y sencillas mentes, soy el único hombre cuerdo en el mundo el único que ve la realidad de la falsedad de la sociedad sumida en el realismo y la hipocresía de sus vidas vacías y alejadas de la fantasía, que cuando niños poseían y con el tiempo la echaron y desaprovecharon, soy ese quien recoge toda esa fantasía que es más real que lo creado y más apreciado que lo deseado ese soy yo un loco cuerdo como me gusta llamarme un marginado con mil amigos en su cabeza siempre a mi lado, sean estos buenos o malos? No lo se pero están conmigo y juntos creamos lo que nunca se imagino ni se pensó juntos esparcimos por el mundo nuestra felitristeza si quieres ven a conocerme visítame más lejos que las estrellas junto a la montaña del olvido donde las sonrisas mas sínicas son la luz, y juntos crearemos lo que nunca se pensó o soñó.
 

 

Alle Rechte an diesem Beitrag liegen beim Autoren. Der Beitrag wurde auf e-Stories.org vom Autor eingeschickt Marco Jativa.
Veröffentlicht auf e-Stories.org am 26.08.2012.

 

Leserkommentare (0)


Deine Meinung:

Deine Meinung ist uns und den Autoren wichtig! Diese sollte jedoch sachlich sein und nicht die Autoren persönlich beleidigen. Wir behalten uns das Recht vor diese Einträge zu löschen! Dein Kommentar erscheint öffentlich auf der Homepage - Für private Kommentare sende eine Mail an den Autoren!

Navigation

Vorheriger Titel Nächster Titel


Beschwerde an die Redaktion

Autor: Änderungen kannst Du im Mitgliedsbereich vornehmen!

Mehr aus der Kategorie"Mystery" (Kurzgeschichten)

Weitere Beiträge von Marco Jativa

Hat Dir dieser Beitrag gefallen?
Dann schau Dir doch mal diese Vorschläge an:

La añoranza de un sueño que tal vez nunca se cumplió - Marco Jativa (Mystery)
Pushing It - William Vaudrain (General)