Luis Antonio Aranda Gallegos

@RROBA.EVA

Cuarenta años de edad, 1.65 metros de altura, de nombre Eva. Viajera en un vagón que si ella no lo ocupara luciría vacío.

El tren recorre la línea 8 del STC. Son las 22:00 horas. Ella va desplomada en uno de los asientos mientras el convoy llega a la estación Santa Anita.

Al mismo vagón en que se transporta Eva, sube un hombre que la conoce y sabe que a esa hora se encontraría con ella. Él le lanza una mirada de “Al fin nos encontramos”. La turbación, el terror se apodera de la fémina.

Él se acerca a ella, la saluda con un codazo que le ordena “hazte para allá”. El tipo le arrebata el bolso negro, hurga y no encuentra dinero.

Ella está mentalizada para lo peor. Él la observa encrespado, le grita: “¡Maldita!” y le magulla el estómago, antes de que ella pueda decir “Déjame”.

A un golpe le sigue otro y otro hasta que la tira al piso. El tren ha llegado a la estación Chabacano y no sube ningún usuario que se percate de la mujer sitiada. La mezcla de sangre y lágrimas femeninas activa la testosterona del truhán.

El hombre hace girones el vestido de Eva y la posee como un troglodita irascible. Después de la nauseabunda cópula, que ningún usuario ha percibido, justo en la estación Doctores, el malnacido le susurra un “te amo” y se desvanece en una siesta.

Avasallada, quebrantada, vomitando hiel, ella termina por quitarse el vestido roto y hace una especie de cuerda que enreda en el cuello de su agresor. Tuerce y retuerce la tela hasta lograr la asfixia de aquel hombre que hace un año conociera por internet. 

Alle Rechte an diesem Beitrag liegen beim Autoren. Der Beitrag wurde auf e-Stories.org vom Autor eingeschickt Luis Antonio Aranda Gallegos.
Veröffentlicht auf e-Stories.org am 14.08.2012.

 
 

Leserkommentare (0)


Deine Meinung:

Deine Meinung ist uns und den Autoren wichtig! Diese sollte jedoch sachlich sein und nicht die Autoren persönlich beleidigen. Wir behalten uns das Recht vor diese Einträge zu löschen! Dein Kommentar erscheint öffentlich auf der Homepage - Für private Kommentare sende eine Mail an den Autoren!

Navigation

Vorheriger Titel Nächster Titel

Mehr aus der Kategorie "Reiseberichte / Reiseerzählungen" (Kurzgeschichten in spanischer Sprache)

Weitere Beiträge von Luis Antonio Aranda Gallegos

Hat Dir dieser Beitrag gefallen?
Dann schau Dir doch mal diese Vorschläge an:


Parte Informativo Extra - Luis Antonio Aranda Gallegos (Märchen)
El Tercer Secreto - Mercedes Torija Maíllo (Science-Fiction)