Vicente Gómez Quiles

ACTOS DE FE

¿Por qué creer en Dios o en la acción humana? ¿Qué Constitución reverberará como legendaria Biblia, esa autenticidad de la palabra fidedigna? Escrita, pensada o hablada desde eremita corazonada, atravesando amortiguada entre sonoras cuerdas elásticas. ¿Sería mi garganta pura si mascullara con otras aguas? ¡Cuánta lindeza atraparían las cansadas pupilas más traviesas, cuando escucharan un programa de radio emitiendo “morticias” a través de pueriles sonrisas! Porque un niño dice siempre la verdad, nunca más me preocuparía. Me cuesta mucho esfuerzo e incalculable dolor asumir el mundo que vamos destrozando, pienso, menos sacrificio sería empezar a fanatizar en todo lo ignorado. Ya por incompetente, ciego, sordo, amordazado, olvidado, ni rezo a Dios ni al hombre, tan sólo creo en la fe que pueda mover mis montañas.

Alle Rechte an diesem Beitrag liegen beim Autoren. Der Beitrag wurde auf e-Stories.org vom Autor eingeschickt Vicente Gómez Quiles.
Veröffentlicht auf e-Stories.org am 21.06.2012.

 
 

Leserkommentare (0)


Deine Meinung:

Deine Meinung ist uns und den Autoren wichtig! Diese sollte jedoch sachlich sein und nicht die Autoren persönlich beleidigen. Wir behalten uns das Recht vor diese Einträge zu löschen! Dein Kommentar erscheint öffentlich auf der Homepage - Für private Kommentare sende eine Mail an den Autoren!

Navigation

Vorheriger Titel Nächster Titel

Mehr aus der Kategorie "Gedanken" (Kurzgeschichten in spanischer Sprache)

Weitere Beiträge von Vicente Gómez Quiles

Hat Dir dieser Beitrag gefallen?
Dann schau Dir doch mal diese Vorschläge an:


CATARATAS DE BOLETUS - Vicente Gómez Quiles (Märchen)
A Long, Dry Season - William Vaudrain (Leben - Aus dem Leben)