Jordi Garcia Castillón

Amor y sentimientos por Nueva York

Hablo mucho de mi amor por un lugar, hablo mucho de mi amor por un país en general y concretamente por una ciudad en particular. La verdad es que hablo y hablo de mi amor por Nueva York, pero pocas veces dejo de hablar y lo expreso desde donde lo debiera siempre expresar.

¿Y desde donde lo debiera siempre expresar? Desde los sentimientos sin ningún lugar tipo de duda. Desde lo más profundo de mis sentimientos debiera expresar siempre mis sensaciones, mi fascinación por una ciudad, por un lugar que no dejo de amar más y más.

Amar es que pasen los años y no dejes de amar, amar es crecer juntos, amar es evolucionar y transformase, transformarse y sentir, sentir, sentir, sobre todo amar es sentir.

Y sentir es tener siempre un vacío cuando no estas en ella, sentir es pasión por volver y melancolía por marcharse, sentir es quedarse mirando desde la ventana de tu hotel, fascinado simplemente por lo afortunado de estar, una vez más, ahí.

Sentir es mientras miras desde esa ventana sabiendo que tienes de partir, tener el corazón en un puño, por saber que mañana simplemente desde esa ventana a esa ciudad ya no podrás admirar.

Sentir es todo eso y mucho más, y yo, señoras y señores tengo la gran suerte, o desgracia, de vivir a sentirlo a cada momento y a vivir atado a todo ello en cada instante y en cada lugar.

 

Alle Rechte an diesem Beitrag liegen beim Autoren. Der Beitrag wurde auf e-Stories.org vom Autor eingeschickt Jordi Garcia Castillón.
Veröffentlicht auf e-Stories.org am 15.06.2012.

 

Leserkommentare (0)


Deine Meinung:

Deine Meinung ist uns und den Autoren wichtig! Diese sollte jedoch sachlich sein und nicht die Autoren persönlich beleidigen. Wir behalten uns das Recht vor diese Einträge zu löschen! Dein Kommentar erscheint öffentlich auf der Homepage - Für private Kommentare sende eine Mail an den Autoren!

Navigation

Vorheriger Titel Nächster Titel


Beschwerde an die Redaktion

Autor: Änderungen kannst Du im Mitgliedsbereich vornehmen!

Mehr aus der Kategorie"Thoughts" (Kurzgeschichten)

Weitere Beiträge von Jordi Garcia Castillón

Hat Dir dieser Beitrag gefallen?
Dann schau Dir doch mal diese Vorschläge an:

El Tercer Secreto - Mercedes Torija Maíllo (Science-Fiction)