Taber Segura Argumedo

DEJA VU


Oprimió el punto final de su novela con un ademán de director de orquesta.Calculó que en el trayecto hacia el puente sobre el riachuelo encontraría el título de la obra, de lo contrario, las garzas agitando el reflejo del atardecer sobre las aguas le serían muy útiles en el propósito.
 
Del otro lado de la ciudad otro escritor se dispuso a escribir su novela, empezó por lo que consideró más importante, el título: "Universo paralelo, mil versos para Lelo "
 
Le satisfizo la sonoridad de las cinco palabras y fue en busca del contenido al puente sobre el riachuelo.
 
Los dos hombres coincidieron sobre el viejo puente de madera, sin embargo ninguno advirtió la presencia del otro hasta que el buscador del título vio en las aguas un reflejo idéntico al suyo, creyó estar mareado pero al mirar a su lado efectivamente observó a alguien muy parecido a él.
 
Buenas tardes compañero, al parecer estamos vestidos igual y llevamos el mismo corte de pelo - le dijo sin encontrar respuesta -
 
Una niña que pasaba en el momento, algo sorprendida le dijo a su madre: mira mami ese señor está hablando solo.
 
En ese instante el escritor escuchó un gong dentro de su cabeza, seguido de 5 palabras:
 
"Universo paralelo, mil versos para Lelo "
 
Con satisfacción por finalizar la búsqueda se dijo a sí mismo en voz alta: estos "deja vu" me van terminar volviéndome loco. Miro a su alrededor en busca del hombre que vestía igual a él, pero no lo encontró.
 

 

Alle Rechte an diesem Beitrag liegen beim Autoren. Der Beitrag wurde auf e-Stories.org vom Autor eingeschickt Taber Segura Argumedo.
Veröffentlicht auf e-Stories.org am 07.08.2011.

 
 

Leserkommentare (0)


Deine Meinung:

Deine Meinung ist uns und den Autoren wichtig! Diese sollte jedoch sachlich sein und nicht die Autoren persönlich beleidigen. Wir behalten uns das Recht vor diese Einträge zu löschen! Dein Kommentar erscheint öffentlich auf der Homepage - Für private Kommentare sende eine Mail an den Autoren!

Navigation

Vorheriger Titel Nächster Titel

Mehr aus der Kategorie "Allgemein" (Kurzgeschichten in spanischer Sprache)

Weitere Beiträge von Taber Segura Argumedo

Hat Dir dieser Beitrag gefallen?
Dann schau Dir doch mal diese Vorschläge an:


Momentum - Taber Segura Argumedo (Liebe & Romantik - Liebesgedichte)
Amour fourbe - Linda Lucia Ngatchou (Allgemein)
Pushing It - William Vaudrain (Allgemein)