Vicente Gómez Quiles

Enjambre de miserias

En las favelas de Río no quedan recovecos de esperanza. Confinados. Hasta los sueños huelen a sangre. La ley del silencio aniquila codependientes; donde ningún psicólogo del mundo saldría ileso, ajeno al dolor, inmune al sufrimiento; aridez invertebrada.La inmensa miseria rastrea humedades, altiva ingenios de supervivencia entre basuras e inalterable desorden. Las armas son el pan de cada día y las noches tiemblan entre las paredes en escurridizas callejuelas retorcidas donde humean vapores nocivos, muy densos; hay sustancias que ascienden a nubes muy grises. Dejando los pulmones inservibles, cargados tristemente. Casi desnudos roban tus secretos. Pero el sueño no muere aunque pida venganza. Son muchos ojos negros observándote y rastreando tus puntos débiles. Se mezcla en alcohol, derramándose al abismo. Descomunales ratas del tamaño de unos tejones adultos, con dientes y garras como sables, acampan a sus anchas. Y todos quieren huir aunque parezca imposible. A las islas de la eternidad, vistas en canales extranjeros desde improvisadas parabólicas. Inmensa sordidez. ¡No te impacientes si alguna vez entras al laberinto! Porque se puede salir del angustioso parque temático, sobornando al guardián de los infiernos, ¡sólo trescientos reales te harán libre de nuevo!
 

Alle Rechte an diesem Beitrag liegen beim Autoren. Der Beitrag wurde auf e-Stories.org vom Autor eingeschickt Vicente Gómez Quiles.
Veröffentlicht auf e-Stories.org am 29.06.2011.

 
 

Leserkommentare (0)


Deine Meinung:

Deine Meinung ist uns und den Autoren wichtig! Diese sollte jedoch sachlich sein und nicht die Autoren persönlich beleidigen. Wir behalten uns das Recht vor diese Einträge zu löschen! Dein Kommentar erscheint öffentlich auf der Homepage - Für private Kommentare sende eine Mail an den Autoren!

Navigation

Vorheriger Titel Nächster Titel

Mehr aus der Kategorie "Drogen und Sucht" (Kurzgeschichten in spanischer Sprache)

Weitere Beiträge von Vicente Gómez Quiles

Hat Dir dieser Beitrag gefallen?
Dann schau Dir doch mal diese Vorschläge an:


ESENCIA DEL CORAZÓN - Vicente Gómez Quiles (Allgemein)
El Tercer Secreto - Mercedes Torija Maíllo (Science-Fiction)