Carlos Mª Martorell de la Puente

Oh, Señor! Un impresionante cerdo rosado pálido...

 Oh, señor! Un impresionante cerdo rosado pálido, un orondo y voluminoso cerdo trajeado cebado con los manjares más exquisitos presidía la pequeña compañía de intelectuales que debatían acalorados en el nombre sagrado de la anhelada libertad.  El orador y conferenciante se presentó arrastrando sus pesadas cadenas, qué escándalo, con su cuerpo desnudo recubierto de llagas amarillas que ardían sin piedad. Los asistentes lo amarraron a la cruz que presidía la sala con las mismas cadenas que arrastraba el charlatán y le restregaron sal por las heridas, hecho que excitó vivamente su curiosidad. Le ofrecieron, luego, un vaso de ron, para animar la tertulia pero el conferenciante lo rechazó enojado. Los concurrentes más osados empezaron a lanzarle piedras y a escupirlo cruelmente sabiendo que así satisfacían a aquel pobre condenado hasta que aquel señor orondo y virtuoso, aquel cerdo rosado y cebado con aquel cariño propuso darle de beber su cálida orina en un cáliz de plata. Qué espectáculo tan estremecedor! Aquel pobre condenado presidiendo el acto, crucificado y con sus llagas excitadas por la sal del mar, bebiendo aquella cálida orina entre lágrimas de placer. Los asistentes lanzándoles piedras y escupitajos entre gritos e insultos, mas todo en el nombre sagrado de la anhelada libertad.

Alle Rechte an diesem Beitrag liegen beim Autoren. Der Beitrag wurde auf e-Stories.org vom Autor eingeschickt Carlos Mª Martorell de la Puente.
Veröffentlicht auf e-Stories.org am 01.03.2011.

 
 

Leserkommentare (0)


Deine Meinung:

Deine Meinung ist uns und den Autoren wichtig! Diese sollte jedoch sachlich sein und nicht die Autoren persönlich beleidigen. Wir behalten uns das Recht vor diese Einträge zu löschen! Dein Kommentar erscheint öffentlich auf der Homepage - Für private Kommentare sende eine Mail an den Autoren!

Navigation

Vorheriger Titel Nächster Titel

Mehr aus der Kategorie "Trauer & Verzweiflung" (Kurzgeschichten in spanischer Sprache)

Weitere Beiträge von Carlos Mª Martorell de la Puente

Hat Dir dieser Beitrag gefallen?
Dann schau Dir doch mal diese Vorschläge an:


Junto a la charca verde - Carlos Mª Martorell de la Puente (Fantasy)
Bad year 2021 - Rainer Tiemann (Historisches / Geschichte)