Miguel Rijo

¿Que es el amor?

El amor es:

La sincronización perfecta de 2 mundos alienados bajo una sola ilusión.

Esa energía que recorre tu cuerpo envolviéndolo en una sensación sobrenatural cada vez que escuchas su voz.

Una sensación de soledad cuando no está aunque todo el mundo esté a tu alrededor.

Es un proceso de cambio físico-mental en el cual dejas de ser una persona para ser dos y viceversa.

Es la fuerza de atracción más fuerte del universo, nos une a esa persona sin importar la distancia a través del tiempo, sin importar clases sociales o si quiera la razón.

Es el vacio que solo una persona, solo una en el mundo puede llenar.

Es sentirse feliz aunque todo se vaya abajo solo porque él o ella está a tu lado para afrontarlo.

Es algo inexplicable y a la vez no podemos parar de hablar de él.

Este es mi intento fallido de explicar que es el amor, me quedo corto ante ese poder tan grande que nos vuelve esclavos y a la vez nos libera, nos lastima a veces pero aun así es lo mejor.

Post-data: Comentar no cuesta nada o tambien  puede expresar su apreciación al correo miguelrijomartinez@gmail.com

Alle Rechte an diesem Beitrag liegen beim Autoren. Der Beitrag wurde auf e-Stories.org vom Autor eingeschickt Miguel Rijo.
Veröffentlicht auf e-Stories.org am 28.12.2009.

 
 

Leserkommentare (0)


Deine Meinung:

Deine Meinung ist uns und den Autoren wichtig! Diese sollte jedoch sachlich sein und nicht die Autoren persönlich beleidigen. Wir behalten uns das Recht vor diese Einträge zu löschen! Dein Kommentar erscheint öffentlich auf der Homepage - Für private Kommentare sende eine Mail an den Autoren!

Navigation

Vorheriger Titel Nächster Titel

Mehr aus der Kategorie "Liebe & Romantik - Liebesgedichte" (Gedichte in spanischer Sprache)

Weitere Beiträge von Miguel Rijo

Hat Dir dieser Beitrag gefallen?
Dann schau Dir doch mal diese Vorschläge an:


An excuse to live - Miguel Rijo (Liebe & Romantik - Liebesgedichte)
It is love... - Jutta Knubel (Liebe & Romantik - Liebesgedichte)
About Dark Sides - Bernhard Pappe (Gedanken)