Xavi Lechuga

Cielo de papel

Antes de salir, ya huelo el cielo a papel..Papel carbón levemente trazado con tinta roja..

Y me quedo dentro, un momento mas. Solo el instante que me permite saborear su olor. Suavemente. Sintiendo su luz en la boca, el calor de la tinta en mis labios, y el papel carbón que sigue mi lengua, mientras adivina sus formas y no acierta..

No tengo que esperar mas, cierro los ojos y camino a paso lento.
En cada movimiento me acaricia su gesto.
No lo veo, pero ilumina.
No lo tengo, pero esta a mi lado...

Y cuando siento tocarlo, descierro los ojos, abro la puerta y delante está, otro día...

Ya no huele a papel, solo a carbón, de tierra quemada. Olvidadamente quemada.
Carbón que ensucia la boca. Tinta que mancha mis labios...Y el papel, que no es tal, hace que mi lengua se pierda..

Y ahora que ya veo lo que miro, no me gusta verlo tan claro, porque aunque el cielo no es de papel , que bonito era ver cuando el papel ocupaba el cielo.. 

Alle Rechte an diesem Beitrag liegen beim Autoren. Der Beitrag wurde auf e-Stories.org vom Autor eingeschickt Xavi Lechuga.
Veröffentlicht auf e-Stories.org am 26.12.2009.

 
 

Leserkommentare (0)


Deine Meinung:

Deine Meinung ist uns und den Autoren wichtig! Diese sollte jedoch sachlich sein und nicht die Autoren persönlich beleidigen. Wir behalten uns das Recht vor diese Einträge zu löschen! Dein Kommentar erscheint öffentlich auf der Homepage - Für private Kommentare sende eine Mail an den Autoren!

Navigation

Vorheriger Titel Nächster Titel

Mehr aus der Kategorie "Alltag" (Gedichte in spanischer Sprache)

Weitere Beiträge von Xavi Lechuga

Hat Dir dieser Beitrag gefallen?
Dann schau Dir doch mal diese Vorschläge an:


Una cita inesperada - Xavi Lechuga (Liebe & Romantik - Liebesgedichte)
A new day - Adalbert Nagele (Alltag)
About Dark Sides - Bernhard Pappe (Gedanken)