Maria Teresa Aláez García

Aire y fuego sobre piedra

AIRE Y FUEGO SOBRE PIEDRA.

 

Ha llegado el momento.

 

A partir de este segundo comienza el período final donde todo se reconstruye, todo se reorganiza, todas las cosas han de ir acabando y todos los bagajes han de quedar embalados. Los problemas, resueltos. Las inquietudes, solucionadas y respondidas. Los escollos, solventados. Los accidentes, curados y las enfermedades superadas.

 

Es la hora del retroceso.

Hasta ahora todo crecía para cambiar. Ahora todo cambia para menguar. Y aunque los altibajos continúen, es el momento de ir viviendo la vida al revés, de tener en cuenta que volveremos a pasar por situaciones similares con otras personas a las que vivimos en nuestra juventud y ahora se nos pasará factura para ver si es cierto que hemos aprendido, que hemos madurado, que hemos crecido y estamos preparados para decrecer.

 

¿Lo estamos?

 

Y si no es así, no tendremos más remedio que aprender pero ahora, corriendo.

 

Si, como decía un escritor famoso, el nacimiento es el momento de empeza a morir, ahora es cuando se entiende como un hecho presente.

Ahora es cuando todo lo oculto ha de salir a la luz y todo lo que brillaba ha de ir ocultándose.

Cuando todo lo que era secreto permanecerá ante los ojos de todo el mundo como las flores, el cielo, las aves o los árboles, el mar, el monte o la tierra y todo lo que se ve ahora se irá ocultando como los defectos, las virtudes, las pasiones, los hechos consumados, lo que ya está vivo y quedará para siempre olvidado.

 

Es el momento de desaparecer.

 

Alle Rechte an diesem Beitrag liegen beim Autoren. Der Beitrag wurde auf e-Stories.org vom Autor eingeschickt Maria Teresa Aláez García.
Veröffentlicht auf e-Stories.org am 23.10.2009.

 
 

Leserkommentare (1)

Alle Leserkommentare anzeigen!

Deine Meinung:

Deine Meinung ist uns und den Autoren wichtig! Diese sollte jedoch sachlich sein und nicht die Autoren persönlich beleidigen. Wir behalten uns das Recht vor diese Einträge zu löschen! Dein Kommentar erscheint öffentlich auf der Homepage - Für private Kommentare sende eine Mail an den Autoren!

Navigation

Vorheriger Titel Nächster Titel

Mehr aus der Kategorie "Allgemein" (Kurzgeschichten in spanischer Sprache)

Weitere Beiträge von Maria Teresa Aláez García

Hat Dir dieser Beitrag gefallen?
Dann schau Dir doch mal diese Vorschläge an:


Borrachera de lujo - Maria Teresa Aláez García (Leben - Aus dem Leben)
Amour fourbe - Linda Lucia Ngatchou (Allgemein)
Pushing It - William Vaudrain (Allgemein)