Juan José Yaya Cruzado

MAQUIAVÉLICA ILUSIÓN

MAQUIAVÉLICA ILUSIÓN.

    Sentado y con el alma desgarrando, siento mi ser cadavérico gemir, sin saber que desencadena ésta ruptura, siento morir por dentro y a  los gritos del silencio abrumar mi mente , respiro profundo y llevando una mano a mi rostro descubro caer al lubricante de mis ojos, y sin poder contenerlas unas tras otras,cual rocio en invierno, empiezan a besar mis mejillas, basta!!, basta!!  ya no mas lamentos, ya no mas tormentos; quisiera volver a reír,  cantar,  correr y sentir que no se ha ido, quisiera saber si aún recuerda que un día fuimos amantes del  silencio, caminantes de tinieblas y enamorados del …..  jajaja , jajaja, jajaja. Dios, no sé de que; quisiera decir: Enamorados del amor, pero su ausencia ilumina mi mente y le restriega a este ser pensante que todo fue una ilusión.

 

 

Juanjosé.

 

Alle Rechte an diesem Beitrag liegen beim Autoren. Der Beitrag wurde auf e-Stories.org vom Autor eingeschickt Juan José Yaya Cruzado.
Veröffentlicht auf e-Stories.org am 06.06.2005.

 
 

Der Autor

 

Leserkommentare (0)


Deine Meinung:

Deine Meinung ist uns und den Autoren wichtig! Diese sollte jedoch sachlich sein und nicht die Autoren persönlich beleidigen. Wir behalten uns das Recht vor diese Einträge zu löschen! Dein Kommentar erscheint öffentlich auf der Homepage - Für private Kommentare sende eine Mail an den Autoren!

Navigation

Vorheriger Titel Nächster Titel

Mehr aus der Kategorie "Liebe & Romantik - Liebesgedichte" (Gedichte in spanischer Sprache)

Weitere Beiträge von Juan José Yaya Cruzado

Hat Dir dieser Beitrag gefallen?
Dann schau Dir doch mal diese Vorschläge an:


Lesión al Alma - Juan José Yaya Cruzado (Liebe & Romantik - Liebesgedichte)
Feelings...❤️ - Ursula Rischanek (Liebe & Romantik - Liebesgedichte)
London - Nina Bade (Reiseberichte / Reiseerzählungen)