Xavier Fernández Vizcarri

Nuestro miedo cotidiano

         Llevaba cuatro horas conduciendo. El primer ruido que escuchó en el maletero lo culpó a algún paquete que había caído. Ahora escuchaba pequeños susurros. Con la prisa (tenía que recorrer 400 km en 6 horas), no tenía tiempo de parar, pero el tema le preocupaba, paro! pensó cuando escuchó arañazos en la zona trasera, pero la curiosidad dió paso al miedo, luego al escuchar los gruñidos, el miedo se convirtió en pavor. Sudaba a mares, controlando el retrovisor con el rabillo de ojo.

         Cuando los agentes llegaron al lugar del accidente, no pudieron hacer nada mas que llamar a un médico forense, el cual se extrañó de los arañazos en cara y cuello que presentaba el accidentado.

         Los policías de tráfico fumaban aburridos al lado de un simpático mono de peluche que les sonreía, caído sin duda del maletero abierto junto a demás objetos.

Alle Rechte an diesem Beitrag liegen beim Autoren. Der Beitrag wurde auf e-Stories.org vom Autor eingeschickt Xavier Fernández Vizcarri.
Veröffentlicht auf e-Stories.org am 04.09.2009.

 
 

Leserkommentare (0)


Deine Meinung:

Deine Meinung ist uns und den Autoren wichtig! Diese sollte jedoch sachlich sein und nicht die Autoren persönlich beleidigen. Wir behalten uns das Recht vor diese Einträge zu löschen! Dein Kommentar erscheint öffentlich auf der Homepage - Für private Kommentare sende eine Mail an den Autoren!

Navigation

Vorheriger Titel Nächster Titel

Mehr aus der Kategorie "Mysteriöses" (Kurzgeschichten in spanischer Sprache)

Weitere Beiträge von Xavier Fernández Vizcarri

Hat Dir dieser Beitrag gefallen?
Dann schau Dir doch mal diese Vorschläge an:


La pastilla - Xavier Fernández Vizcarri (Humor / Witziges)
A Long, Dry Season - William Vaudrain (Leben - Aus dem Leben)