Maria Teresa Aláez García

Sí, no.

 
 
NO A LA GUERRA. SÍ A LA PAZ.

 

NO AL DERRAMAMIENTO DE SANGRE. SÍ AL INTERCAMBIO DE CULTURAS Y CIVILIZACIONES.

 

NO A LA INJUSTICIA. SÍ A LA EQUIDAD.

 

NO A CUALQUIER GUERRA EN ESTE PLANETA. SÍ A TODAS LAS SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS QUE AFECTAN A TODOS LOS SERES HUMANOS Y QUE SÓLO TIENEN UN ENEMIGO: EL EGOÍSMO CODICIOSO.

 

 

NO AL HAMBRE Y A LA MISERIA. SÍ AL REPARTO DE LA RIQUEZA.

 

NO A LA DIVISIÓN DE LA HUMANIDAD. SÍ A LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES SIN DISTINCIÓN DE SEXO, RAZA, CREDO, CULTURA Y NIVEL ECONÓMICO Y CLASE SOCIAL.

 

NO A MÁS LÁGRIMAS DERRAMADAS POR CAUSAS SIN SENTIDO. SÍ A LA RISA DE LOS NIŃOS.

 

NO A LA PÉRDIDA DE MÁS HIJOS NI DE MÁS PADRES. SÍ AL DESARROLLO DE MEDICINAS PARA CURAR VIDAS DISTRIBUÍDAS GRATUITAMENTE.

 

NO A BUSH. SÍ A LULA DA SILVA SI SIGUE COMO VA.

 

NO AL CAMBIO DE PETRÓLEO NI DE ARMAS POR VIDAS HUMANAS. SÍ AL DESARME Y AL CAMBIO DEL DINERO DESTINADO A LAS ARMAS POR COMIDA, MEDICAMENTOS Y SOLUCIONES A LA FALTA DE AGUA, DE UTENSILIOS PARA HACER LA TIERRA CULTIVABLE, DE PUESTOS DE TRABAJO, ETC...

 

SÍ AL DESARROLLO POSITIVO DEL SER HUMANO Y DE NUESTRO PLANETA.

 

NO, NO Y NO A LAS GUERRAS.

 
 

Alle Rechte an diesem Beitrag liegen beim Autoren. Der Beitrag wurde auf e-Stories.org vom Autor eingeschickt Maria Teresa Aláez García.
Veröffentlicht auf e-Stories.org am 16.07.2007.

 
 

Leserkommentare (0)


Deine Meinung:

Deine Meinung ist uns und den Autoren wichtig! Diese sollte jedoch sachlich sein und nicht die Autoren persönlich beleidigen. Wir behalten uns das Recht vor diese Einträge zu löschen! Dein Kommentar erscheint öffentlich auf der Homepage - Für private Kommentare sende eine Mail an den Autoren!

Navigation

Vorheriger Titel Nächster Titel

Mehr aus der Kategorie "Krieg & Frieden" (Gedichte in spanischer Sprache)

Weitere Beiträge von Maria Teresa Aláez García

Hat Dir dieser Beitrag gefallen?
Dann schau Dir doch mal diese Vorschläge an:


Composició Tonet .- Pernelle - Maria Teresa Aláez García (Freundschaft)
B E L I E V E - Marlene Remen (Krieg & Frieden)
that life is such a maze ... - Inge Hoppe-Grabinger (Emotionen und Gefühle)