Maria Teresa Aláez García

Tres minutos

http://es.youtube.com/watch?v=iekEyKHPtgA

En tres minutos, se pueden tomar muchas decisiones.
Se pueden vivir muchos sentimientos.
Toda una vida pasa ante nuestros ojos no en tres, sino en un minuto.

Todo un cielo azul, todo un mar encrespado.
Una barca de madera color caoba, un fondo marino reflejo del calado de la barca.
Una semicueva, un rastro de arena, unas palas, un rastrillo, un cepillo, muchas personas, un silencio, un desvario.
 
Son tantas cosas que no caben dentro de un simple folio de papel. Son tantas vivencias que pueden hacer cambiar a una persona, que pueden provocar el giro de la rueda de su tiempo, que pueden decidir sobre la alegria de la continuidad de su anima o sobre el fin de su existencia.
 
En tres minutos se puede aprender mucho acerca de los errores cometidos. En tres minutos se decide cómo pedir perdón y cómo reclamarlo. En tres minutos encuentras el vacio de la vida o la saturación del pensamiento.
 
En tres minutos se lucha por respirar si uno se siente ahogado. En tres minutos se decide no permitir más el paso de quien hiere. En tres minutos se delibera si se quiere continuar los pasos de quien se ama o se decide olvidar en beneficio de quien se quiere.
 
En tres minutos, si se piensa rápido, se decide hasta la pulsación de un botón y el destino de toda una humanidad.
 
Si tanto se puede contener en sólo tres minutos.... cuánto se desperdicia en toda una vida o cuánto se puede aprovechar en los dos minutos restantes.
 
Liberarse y vivir, decidir con sensatez y actuar con la rapidez y la conciencia de quien sabe que tres minutos... pueden ser decisivos.  Volar para saber descender en los momentos adecuados y dejar una huella profunda, creativa y adecuada.
 
Crear, pensar, sentir........
 
(c) Noa. Eye in the sky.Alan Parsons Project.

Alle Rechte an diesem Beitrag liegen beim Autoren. Der Beitrag wurde auf e-Stories.org vom Autor eingeschickt Maria Teresa Aláez García.
Veröffentlicht auf e-Stories.org am 09.04.2007.

 
 

Leserkommentare (0)


Deine Meinung:

Deine Meinung ist uns und den Autoren wichtig! Diese sollte jedoch sachlich sein und nicht die Autoren persönlich beleidigen. Wir behalten uns das Recht vor diese Einträge zu löschen! Dein Kommentar erscheint öffentlich auf der Homepage - Für private Kommentare sende eine Mail an den Autoren!

Navigation

Vorheriger Titel Nächster Titel

Mehr aus der Kategorie "Leben - Aus dem Leben" (Kurzgeschichten in spanischer Sprache)

Weitere Beiträge von Maria Teresa Aláez García

Hat Dir dieser Beitrag gefallen?
Dann schau Dir doch mal diese Vorschläge an:


Eluqbracioni - Maria Teresa Aláez García (Alltag)
A Long, Dry Season - William Vaudrain (Leben - Aus dem Leben)
Bad year 2021 - Rainer Tiemann (Historisches / Geschichte)