Angels Vinuesa Fernandez

LA SEMANA SANTA

LA SEMANA SANTA
La Semana Santa  cada uno lo pasa como quiere ¡Oyes!...
Y a mí se me ha ocurrido que tal como estamos en esta vida, siempre estresados, que no me vendría mal unas spa vacaciones.
Que no digo yo que lo de ponerse el capirote y levar al Santo, sea cosa que no estimule la redención de los pecados. O pasarlas volando de ciudad en ciudad con eso de los Vuelings Baratins, o llegar a la playa después de tirarse tres horas  de caravana, para que encima llueva, sea malo.
Pero, porqué no hacer PedilunIo, masajes a tutti plen , chorros a mala leche en la espalda como si fuera una flagelación, ya que estamos en la semana  de los rezos, o bien hacer choco -terapia.
El chocolate, dicen que es el manjar de los dioses y como tal se ha impuesto la moda , es determinante  ponerse el cuerpo de cacao hasta la garganta y después un masajito.
¿Porqué no?
Así con esas premisas, me dirigí a un centro de recuperación del estrés, una UVI. de los masajes , y allí me tiré más de cuatro horas , ahora hidromasaje , ahora zumo terapia y después Cromoterapia , que es lo de los colores , te ponen música relajante o  machacona según el color que elijas , y se supone eso te ha de llevar al estado Zhen .
¡Quien dijo que los colores no estimulaban! , el rojo, energía a tope, una cabina  con música Chi-lout y más chorros de agua, después de una sauna turca (sin turcos)
 
El verde refrescante baño de eucaliptos para airear los pulmones que andan jodidos con el tabaco.
El amarillo para los pensamientos positivos, ya que estamos en estado Zhen, hay que aprovecharlo.
El lila  calmante baño de violetas  a ritmos de Chopin, y después de las Cromoterapia... la ¡Chocoterapia!
Te embadurnan de cacao hasta los pelos, y después te envuelven  como si fueras un Kit-Katt a temperatura elevadísima. Cuando está a punto de cocción, te sacan, te dan una ducha y un buen masaje con más aceites de cacao.
En fin que cuando sales del Centro Termal, no tocas ni los pies en el suelo, porque has llegado al séptimo cielo.
Para que lego digan que  eso no son vacaciones  con fervor religioso.
¡Digo yo!
 
Angels Vinuesa
 
 
 

Alle Rechte an diesem Beitrag liegen beim Autoren. Der Beitrag wurde auf e-Stories.org vom Autor eingeschickt Angels Vinuesa Fernandez.
Veröffentlicht auf e-Stories.org am 09.04.2007.

 
 

Leserkommentare (0)


Deine Meinung:

Deine Meinung ist uns und den Autoren wichtig! Diese sollte jedoch sachlich sein und nicht die Autoren persönlich beleidigen. Wir behalten uns das Recht vor diese Einträge zu löschen! Dein Kommentar erscheint öffentlich auf der Homepage - Für private Kommentare sende eine Mail an den Autoren!

Navigation

Vorheriger Titel Nächster Titel

Mehr aus der Kategorie "Allgemein" (Kurzgeschichten in spanischer Sprache)

Weitere Beiträge von Angels Vinuesa Fernandez

Hat Dir dieser Beitrag gefallen?
Dann schau Dir doch mal diese Vorschläge an:


LA SEÑORA PONS - Angels Vinuesa Fernandez (Leben - Aus dem Leben)
Amour fourbe - Linda Lucia Ngatchou (Allgemein)
El Tercer Secreto - Mercedes Torija Maíllo (Science-Fiction)