Paul Ritz Danckovic

Ese día...

 

Se levantó para ir al trabajo. Yo la observaba, sigilosamente, como todos los días. Llevaba sólo una semana en casa, junto a ella, pero parecía toda una eternidad. Me trataba bien haciendo realidad mis caprichos, y argucias. Le gustaba tomar el sol en la terraza y escuchar música, cargándome entre sus piernas. Ese día tomó una ducha rápida, era hermosa demasiado bella…que belleza y atractivo…!!!.-, con esos húmedos cabellos, que sólo se comparaban con el más preciado de los metales. Su empapado cuerpo me recordaba los países del norte del viejo continente, que corría por su sangre, como el más gélido de los ríos, desde donde arribé, luego después de un extenuador viaje…

 

 

 

Un rápido desayuno, anunciaba su despedida…al tomar las llaves del auto, sobre la mesa, con una leve caricia se despidió. Sintiendo mí dorso la suave sensación de sus adictivas manos. Yo resignado a la espera, volví a la soledad de la tarde, donde yo era amo y señor de un castillo, en el cual la reina volvería sólo al atardecer…

 

 

 

Siempre me llamó la atención esa mirada de exquisitos, inconmensurables e hipnóticos ojos turquesa, como si tuviesen un poder que yo conocía y poseía, en realidad ella se parecía a mí…su mirada me provocaba un tórrido placer, sentado en el diván junto a ella, analizaba mis movimientos como si aun estuviese en su trabajo…

 

 

El ocaso se pone sobre el mar y espero que regrese, estaré como siempre esperando, para su análisis…entre dormido escucho la puerta y me acerco rauda y sagazmente a ella. Me toma entre sus pechos, para en silencio aligerarse de ropas y ponerse comoda, Tommy, su gato regalón esta con ella nuevamente, para volver a observar como toma una ducha antes de ir a dormir y jugar con su cuerpo entre las sabanas sintieron su tersa piel hasta dormir y así volver a compartir sus dulces sueños.-
 
 
Reencarnación, anhelo de cuerpo y alma
que pretenden al universo...
 
Como los versos, sienten a la eternidad...
 
 

Paul Ritz Danckovic.-

 

 

 

Alle Rechte an diesem Beitrag liegen beim Autoren. Der Beitrag wurde auf e-Stories.org vom Autor eingeschickt Paul Ritz Danckovic.
Veröffentlicht auf e-Stories.org am 15.08.2006.

 
 

Leserkommentare (0)


Deine Meinung:

Deine Meinung ist uns und den Autoren wichtig! Diese sollte jedoch sachlich sein und nicht die Autoren persönlich beleidigen. Wir behalten uns das Recht vor diese Einträge zu löschen! Dein Kommentar erscheint öffentlich auf der Homepage - Für private Kommentare sende eine Mail an den Autoren!

Navigation

Vorheriger Titel Nächster Titel

Mehr aus der Kategorie "Fantasy" (Kurzgeschichten in spanischer Sprache)

Weitere Beiträge von Paul Ritz Danckovic

Hat Dir dieser Beitrag gefallen?
Dann schau Dir doch mal diese Vorschläge an:


el hermano y la computadora - Paul Ritz Danckovic (Gedanken)
A Long, Dry Season - William Vaudrain (Leben - Aus dem Leben)