Heinrich von Buenau

A tres Parpadeos de un Milagro


Sucedió a la edad de cinco años. Mi amigo Elmar y yo de la misma edad habíamos decidido mudarnos de nuestro asentamiento a la gran pradera. Para ello tuvimos que cruzar una pequeña y frecuentada carretera del pueblo. Lo que habíamos hecho muchas veces antes sin ningún problema.
    Cuando llegamos a esa carretera, me detuve al ver que un coche se acercaba por la izquierda. ¡Primer parpadeo! Para mi gran sorpresa y horror vi a Elmar entrar en la carretera. ¡Segundo parpadeo! Y entonces todo sucedió muy rápido. Cuando Elmar se dio cuenta de que el vehículo se acercaba a gran velocidad, huyó. Exactamente donde el coche estaba ahora en camino. Una colisión parecía inevitable. ¡Tercer parpadeo!
    Con gran angustia grité: "¡¡¡¡¡¡¡¡¡ELMARRR!!!!!", y se detuvo bruscamente y se volvió. De vuelta a donde el conductor trató de pasar. Elmar escapó de la muerte por la anchura de un pelo - y esto puede ser tomado en sentido figurado. El conductor "escapó" con el chirrido de los neumáticos y una vez más acelerando a fondo.
    Durante unos segundos, Elmar y yo estuvimos allí conmocionados. Luego nos separamos sin decir palabra y nos fuimos a casa.

Creo que ambos miramos a la muerte a los ojos por un momento, dándonos cuenta de lo rápido que podía acabar todo. Al mismo tiempo, comprendí intuitivamente que algo -quizás un poder superior- había protegido a Elmar. Porque en realidad estaba completamente fuera de discusión que él había salido de esta cosa sano y salvo. Definitivamente había sido un milagro.   
 

Alle Rechte an diesem Beitrag liegen beim Autoren. Der Beitrag wurde auf e-Stories.org vom Autor eingeschickt Heinrich von Buenau.
Veröffentlicht auf e-Stories.org am 09.07.2018.

 

Leserkommentare (0)


Deine Meinung:

Deine Meinung ist uns und den Autoren wichtig! Diese sollte jedoch sachlich sein und nicht die Autoren persönlich beleidigen. Wir behalten uns das Recht vor diese Einträge zu löschen! Dein Kommentar erscheint öffentlich auf der Homepage - Für private Kommentare sende eine Mail an den Autoren!

Navigation

Vorheriger Titel Nächster Titel


Beschwerde an die Redaktion

Autor: Änderungen kannst Du im Mitgliedsbereich vornehmen!

Mehr aus der Kategorie"Remembrance" (Kurzgeschichten)

Weitere Beiträge von Heinrich von Buenau

Hat Dir dieser Beitrag gefallen?
Dann schau Dir doch mal diese Vorschläge an:

Salvado de la Cocina del Diablo - Heinrich von Buenau (Mystery)
A Long, Dry Season - William Vaudrain (Life)