Gilberto Herrera López

Pequeño viaje en tren…

5:42 am

El tren llegó al andén. Solo lo esperábamos 4 o 5 personas, a esa hora no había muchos viajeros.

Me dirigí con dudas al segundo vagón, algunos de las personas me miraban por encima del hombro, extrañados, era el vagón más oscuro. Me senté al fondo, una lámpara parpadeaba en el techo. Tomé un asiento junto a la ventanilla, afuera a oscuras, todavía la ciudad dormía. El asiento medio roto se movió con mi peso, cambié de lugar por el de enfrente, de espaladas a la puerta, por eso no la vi llegar, se sentó casi frente a mí. Iba toda vestida de blanco, su pelo negro y recogido en un moño, contrastaba con su blanca piel.

Me sonrió al sentarse, con un gesto le devolví el saludo. Un frío se colaba por las mal cerradas ventanillas del vagón. En ese momento arrancó, primero suavemente luego como con impulso se movió la máquina de hierro.

El silencio nos rodeaba, mientras se acercaba el conductor a cobrar el pasaje. Le ofrecí un billete, indicando que cobrara el de los dos, ella nuevamente sonrió. Nos quedamos solos de nuevo yo revisaba el teléfono sintiendo sus ojos en mí. Alcé la mirada y ella extrañamente me sostenía la sonrisa. Sus labios dejaban entrever  sus pequeños dientes. Mi cuerpo se estremeció. Sin darnos cuenta con un movimiento súbito todo sucedió.

6:18 am.

El conductor anunció la llegada al destino, con su linterna ojeaba los asientos despertando a los viajeros.

Solo encontró al final del vagón bajo una luz parpadeante, sentada aún,  a una chica vestida de blanco. Dos hilillos de sangre corrían por su cuello brotando de dos pequeños orificios.

Sobre el techo del vagón salté hacia el andén saboreando mi desayuno.

 

 

Alle Rechte an diesem Beitrag liegen beim Autoren. Der Beitrag wurde auf e-Stories.org vom Autor eingeschickt Gilberto Herrera López.
Veröffentlicht auf e-Stories.org am 21.03.2018.

 

Leserkommentare (0)


Deine Meinung:

Deine Meinung ist uns und den Autoren wichtig! Diese sollte jedoch sachlich sein und nicht die Autoren persönlich beleidigen. Wir behalten uns das Recht vor diese Einträge zu löschen! Dein Kommentar erscheint öffentlich auf der Homepage - Für private Kommentare sende eine Mail an den Autoren!

Navigation

Vorheriger Titel Nächster Titel


Beschwerde an die Redaktion

Autor: Änderungen kannst Du im Mitgliedsbereich vornehmen!

Mehr aus der Kategorie"Fairy Tales" (Kurzgeschichten)

Weitere Beiträge von Gilberto Herrera López

Hat Dir dieser Beitrag gefallen?
Dann schau Dir doch mal diese Vorschläge an:

Un oscuro camino… - Gilberto Herrera López (Horror)
Pushing It - William Vaudrain (General)