Alexandra Efstathiou

Sin vaqueros

Una vez más, el profesor había dormido a pierna suelta y cuando el despertador señaló el comienzo del día, se levantó a duras penas. La casa estaba patas arriba, no tenía café ni ropa limpia. Sus únicos vaqueros limpios estaban tendidos en la terraza, pero cuando iba a recogerlos se le cayeron a la terraza del piso de abajo. Se armó de valentía y bajó rápidamente. Tocó el timbre y una mujer guapa y joven abrió la puerta. Ella lo miró a los ojos con curiosidad y él se quedó con la boca abierta, olvidando por qué estaba allí.

-Drepone, mis terrazas están en sus vaqueros
¯le dijo cuando finalmente decidió hablar.

-No hablar spañol
¯le contestó la mujer.

Entonces el profesor decidió usar gestos. Señaló las piernas, la cadera y el interior de su casa, pero ella lo malinterpretó, él la sacó de quicio y le cerró con fuerza la puerta gritando algo, quizás lo mandara a freír espárragos.

Estaba hasta la coronilla, subió la escalera pero se dio cuenta de que no tenía llaves, ni móvil y además llevaba el pijama. Seguro que había metido la pata.

[…]

El profesor entró en el aula sonriendo, como si tal cosa, en pijama.

-Buenos días. Hoy aprenderemos a sentirnos cómodos en nuestro trabajo…

 

Alle Rechte an diesem Beitrag liegen beim Autoren. Der Beitrag wurde auf e-Stories.org vom Autor eingeschickt Alexandra Efstathiou.
Veröffentlicht auf e-Stories.org am 26.04.2017.

 
 

Leserkommentare (1)

Alle Leserkommentare anzeigen!

Deine Meinung:

Deine Meinung ist uns und den Autoren wichtig! Diese sollte jedoch sachlich sein und nicht die Autoren persönlich beleidigen. Wir behalten uns das Recht vor diese Einträge zu löschen! Dein Kommentar erscheint öffentlich auf der Homepage - Für private Kommentare sende eine Mail an den Autoren!

Navigation

Vorheriger Titel Nächster Titel

Mehr aus der Kategorie "Humor / Witziges" (Kurzgeschichten in spanischer Sprache)

Weitere Beiträge von Alexandra Efstathiou

Hat Dir dieser Beitrag gefallen?
Dann schau Dir doch mal diese Vorschläge an:


Heaven and Hell - Rainer Tiemann (Humor / Witziges)
Bad year 2021 - Rainer Tiemann (Historisches / Geschichte)