Axl Ariel Huerta Quezada

Negativos

Me molesta todo últimamente. Creo que debo de mirar muy agresivamente a las parejas en la calle, basado en sus expresiones; también debe ser así con niños y mujeres, porque todos me dan la misma cara, tal vez piensan que les hare algo, pero no es así, solo necesito sacar un poco de agresividad por la mirada. Y es que todo luce mal, ya sea mi futuro, mis relaciones, inclusive mi cabeza (imaginen que les estoy guiñando un ojo). Claro que tengo gente a mi lado, tengo algunos cercanos amigos, mi mejor amigo, y no tengo ningún problema para socializar, pero algo falta. Inclusive esta mi Cariño, la dulce chica con la que sueño. Pero esta el eterno vacío, algo me falta; he tratado de llenarlo con maldad, con amabilidad, con amor no porque es difícil (risas internas). Pero además tengo algunos complejos, como todos; gente sin complejos no existe, solo algunos tienen más, otros menos. ¿Cuáles son los míos? Temor al abandono, temor a la traición, repelencia al compromiso, entre otros. Inclusive no me faltan pretendientes, puedo hacerme amigo de cualquiera, a pesar de que algunas personas considerarían eso como que todas mis relaciones son débiles, pero no es así, puedo crear verdaderos vínculos, como con mi querida amiga. Ella es un poco como yo, a veces despierta odiando a la raza humana y deseando un lanzallamas en sus manos y el temor en el corazón de sus enemigos; pero al igual que yo, al final o perdonamos, u olvidamos, o termina dándonos igual. No pueden culparnos por quejarnos, es derecho implícito de cualquier ser humano, y lo tenemos a falta de otras cosas. Mi mejor amigo se queja de varias cosas, de que algunas cosas le salen mal, de las peleas con su novia, mientras que mi amiga se queja de que no existe ningún hombre que valga la pena, todos lucen como idiotas y actúan como patanes. Yo me quejo de la falta de amor, de felicidad (aunque suelo reírme todo el tiempo) y de traumas pasados. Mi Cariño se queja de los abusadores que la molestan en su trabajo, de la vulgaridad de su jefa y la hija de esta, de los niños que cuida. Todos nos quejamos de algo, ya sea verdad o solo este en nuestra cabeza, pero como ya dije y sostengo, es derecho de la raza humana. Existe la posible ironía de que si no nos quejáramos tanto podríamos solucionar nuestros problemas, pero eso solo es algo que dicen los padres y maestros y gente adulta para hacer a niños, adolescentes y gente menor que ellos pensar que algo están haciendo mal, aunque ellos cometieron los mismos errores a nuestra edad, de la misma manera que nosotros regañaremos a las nuevas generaciones por ser inactivos, ahogarse en un vaso de agua, aunque tal vez a esta edad es imposible no tomar cierta posición de víctima, por la infancia perdida, la madurez reprimida, entre otras cosas. Pero el mundo está bien, el mundo siempre se sostiene, no importa lo que pase, el mundo sigue su ritmo, gira sin detenerse, no importa si tu novia te deje, si no encuentres al chico de tus sueños, si no has perdido la virginidad a la edad que dicen que es “genial”, si la escuela o el trabajo es difícil, si tienes a un abusador detrás de tu espalda, si tus padres te gritan, si peleas, muerdes y pataleas, no importa; el mundo siempre gira, el sol o la luna siempre brillan en la cúpula celeste, siempre podrás sobrevivir tu presente para vivir en tu futuro. Probablemente mi amigo siga o termine con su novia y encuentre a otra chica con la que tenga problemas, mi amiga encuentre a un chico genial, o se quede con el siguiente patán que toque a su puerta, yo encuentre el amor, o la felicidad, o lo que sea que necesite para estar en paz, mi Cariño encuentre la manera de evitar a los abusadores, de ignorar a su jefa, y de lidiar con los niños. Porque siempre existe la manera de solucionar el problema, si el mundo no se detiene, ¿porque uno debería hacerlo? Pero mientras encontramos esa solución, bien podemos darnos el lujo de ser negativos. א.

Alle Rechte an diesem Beitrag liegen beim Autoren. Der Beitrag wurde auf e-Stories.org vom Autor eingeschickt Axl Ariel Huerta Quezada.
Veröffentlicht auf e-Stories.org am 27.07.2016.

 
 

Leserkommentare (0)


Deine Meinung:

Deine Meinung ist uns und den Autoren wichtig! Diese sollte jedoch sachlich sein und nicht die Autoren persönlich beleidigen. Wir behalten uns das Recht vor diese Einträge zu löschen! Dein Kommentar erscheint öffentlich auf der Homepage - Für private Kommentare sende eine Mail an den Autoren!

Navigation

Vorheriger Titel Nächster Titel

Mehr aus der Kategorie "Philosophisches" (Kurzgeschichten in spanischer Sprache)

Weitere Beiträge von Axl Ariel Huerta Quezada

Hat Dir dieser Beitrag gefallen?
Dann schau Dir doch mal diese Vorschläge an:


La ciudad de los olvidados. - Axl Ariel Huerta Quezada (Drogen und Sucht)
Bad year 2021 - Rainer Tiemann (Historisches / Geschichte)