Plácido Cortés

Segundo fragmento de "El Diario de las Lobas"

Los after se convertían para ya entrada la alta noche gay, en una oportunidad de saciar su apetito sexual, después de rechazar a cuanto hombre se acercaba a ellos por no tener el “nivel” para ser merecedores de este tipo de hombre gay.

After; último recurso de los hombres gay donde poder ligar esa noche de fiesta, ya que durante la etapa de antro no lo logran. Este periodo de fiesta se caracteriza por integrantes gay que estando altamente alcoholizados bajan sus estándares a lo que realmente son, terminando encamados con el que se presente y para justificar esta conducta culpan al alcohol. Suele ser un lugar predilecto tanto por los gay pretensiosos y las “jotitas mustias”, que dentro del antro mantienen una fachada de inalcanzables, pero que en el fondo mueren por el “chacal” que se les ha acercado, pero al estar en riesgo de sufrir burla por su grupo de amigos, esperan al after para poder satisfacer sus instintos.

De esto fui muchas veces testigo, amigos cercanos, pretensiosos y jotitas mustias terminaban cediendo a sus instintos ya que el alcohol se los permitía.
Resultaba gracioso observar como algunos de estos tipos de gay no conseguían, gracias a su mala actitud ni siquiera un acoston en algún after.

 

Alle Rechte an diesem Beitrag liegen beim Autoren. Der Beitrag wurde auf e-Stories.org vom Autor eingeschickt Plácido Cortés.
Veröffentlicht auf e-Stories.org am 11.07.2016.

 

Leserkommentare (0)


Deine Meinung:

Deine Meinung ist uns und den Autoren wichtig! Diese sollte jedoch sachlich sein und nicht die Autoren persönlich beleidigen. Wir behalten uns das Recht vor diese Einträge zu löschen! Dein Kommentar erscheint öffentlich auf der Homepage - Für private Kommentare sende eine Mail an den Autoren!

Navigation

Vorheriger Titel Nächster Titel


Beschwerde an die Redaktion

Autor: Änderungen kannst Du im Mitgliedsbereich vornehmen!

Mehr aus der Kategorie"Humour" (Kurzgeschichten)

Weitere Beiträge von Plácido Cortés

Hat Dir dieser Beitrag gefallen?
Dann schau Dir doch mal diese Vorschläge an:

Y no escribió, lo hice yo. - Plácido Cortés (Love & Romance)
Heaven and Hell - Rainer Tiemann (Humour)
Heaven and Hell - Rainer Tiemann (Humour)