Valentino Sancho

Anochecer

Recuerdo que mi madre siempre me decia que no me alejara de la casa, que no llegara tarde, que me abrigue, que tenia que comer saludable, lo típico de una madre.
Pero en especial, me decia que por ningun motivo valla a aquel pueblo, el pueblo "Anochecer".
Un día, tuve una pelea con mi mamá, por lo que me enojé y me fuí corriendo de la casa.
Hacia horas que estaba caminando sin saber donde ir, era de noche y in día muy lluvioso.
Seguía caminando, hasta que de la nada, apareció una luz muy brillante , y como yo soy muy curioso, intenté seguirla, pero sin darme cuenta, tropezé con una rama y me caí a un lago.
Luego de eso, desperté en el auto de un hombre, el parecía amable, así que le pregunté como había llegado ahí, el me dijo que me encontró en un lago a punto de ahogarme, así que me rescató.
Luego de unas horas, le pregunté, ¿dónde vamos, señor? Y el respondió muy amablemente "vamos a un pueblo muy hermoso".
Y ahí estaba, un enorme cartel que decía "Anochecer", y ahí pensé en irme ya que mi mamá me lo había prohibido
Pero al entrar, todo parecia perfecto, el lugar era muy hermoso, las personas se ayudan y compartian entre si, hacian fiestas, se divertian, todo era ideal.
Entonces pensé: "Me quedaré unas horas, si veo que ocurre algo raro, me iré de inmediato".
Pero no fué así, fué uno de los mejores dias de mi vida, aprendí a cocinar, conocí nuevas personas, nuevos amigos, hasta había una casa solo para mi. Todo iba bien, hasta que llegó la noche.
A las 8 de la noche en punto, todas las personas entraron a sus casas, y yo, ya que todos lo hacian, tambien quieria entrar, pero la puerta estaba cerrada. Asi que decidí quedarme esperando a ver si alguien me abria.
Luego de unos minutos, empezó a venir un olor muy raro y todas las personas me estaban observando.
Yo, asustado, empezé a pedir ayuda. Y de la nada, todo cambió, ese hermoso lugar, se convirtió en un cementerio, los lindos pájaros, en cuervos, los árboles, las casas, los animales, todo cambió de un segundo a otro.
Y no solo eso, las personas que me observan se convirtieron en horribles mounstros, mientras repetian en coro "Bienvenido al Anochecer".
Y yo, muy asustado y sin saber que estaba pasando, salí corriendo de ahí, pero cuando estaba por salir, escuché una voz que decia "hijo, ven, soy yo", cuando me dí vuelta, era mi mamá, yo me quedé paralizado.
Cuando ella se me acercó, yo la abrazé, pero se convirtió en un monton de gusanos.
Y yo, a punto de desmayarme, salí corriendo del pueblo. Mientras escuchaba las voces de mi papá, mis abuelos, mis viejos amigos, todos los que alguna vez quise, pero como sabía que era una trampa, no me detuve.
Y corriendo entre muchos árboles, una especie de espantapajaros con vida se me aparecé. Él me dice "sabes demasiado" y se mete dentro de mi cuerpo intentando hacer que me suicide tirandome de una árbol.
Pero yo grito ¡no! ¡no te tengo miedo!
Y él, simplemente se fué de mi cuerpo.
Fue en ese mismo instante cuando me dijo con mucha calma "No te preocupes, puede que tu mente alla escapado, pero tu alma nos pertenece, ya eres uno de nosotros"
Luego, de eso, desapareció en una nube negra.
Cuando estaba por llegar a mi casa, nuevamente escucho "hijo, ven, soy yo", era mi mamá, pero yo, sin saber que ella era mi madre real, y pensando que era otro truco del pueblo, la asesiné con mis propias manos, y cuando me dí cuenta, ya era tarde.
Al parecer, el espantapajaros tenia razón, ya soy uno de ellos.

 

Alle Rechte an diesem Beitrag liegen beim Autoren. Der Beitrag wurde auf e-Stories.org vom Autor eingeschickt Valentino Sancho.
Veröffentlicht auf e-Stories.org am 30.05.2016.

 

Leserkommentare (0)


Deine Meinung:

Deine Meinung ist uns und den Autoren wichtig! Diese sollte jedoch sachlich sein und nicht die Autoren persönlich beleidigen. Wir behalten uns das Recht vor diese Einträge zu löschen! Dein Kommentar erscheint öffentlich auf der Homepage - Für private Kommentare sende eine Mail an den Autoren!

Navigation

Vorheriger Titel Nächster Titel


Beschwerde an die Redaktion

Autor: Änderungen kannst Du im Mitgliedsbereich vornehmen!

Mehr aus der Kategorie"Remembrance" (Kurzgeschichten)

Weitere Beiträge von Valentino Sancho

Hat Dir dieser Beitrag gefallen?
Dann schau Dir doch mal diese Vorschläge an:

A Long, Dry Season - William Vaudrain (Life)