Plácido Cortés

Fragmento de “El Diario de las Lobas“

 

...Así formó parte del clan de las lobas. Años después lo bautice con el nombre de “madre loba”.

Madre loba; término local utilizado para nombrar a un gay en edad madura en comparación con su grupo de amigos, que por llegar al ambiente gay a una edad tardía guarda tanto deseo sexual que basta con oír sonar la canción más gay del momento para que termine restregándose en las paredes con un baile altamente sensual. Se dice que existen algunos casos de “madres lobas”, que además se vuelven institutrices de las nuevas generaciones de “lobas” heredando a éstos sus secretos mejor guardados para triunfar y devorar a la mayor cantidad de hombres disponibles, aunque hasta hoy sólo he conocido a una “madre loba”.

Fue uno de los compañeros de borrachera y perdición de esa época más entrañables que he tenido. Afortunadamente se regeneró y ahora sigue una vida de esposa sumisa al lado de su chacalón.

Cuando transitaba comúnmente con todas mis lobas por los bares de estripers en tanga y suspensorio conocí el mundo de los chacales.

Chacal; nombre que se le da a un hombre hetero-flexible de rasgos tradicionales y toscos, comúnmente de piel morena sensual, con actitud obrera y lenguaje rudo. Algunos de éstos los puedes encontrar bailando durante las noches en un tubo usando ropa interior sexy como tangas, bóxers ajustados de lycra y artículos de piel, por lo general cobran un alto precio por sus servicios, pero hay quienes cuentan que vale la pena darse el gusto, y que si pruebas una vez existe un alto porcentaje de que regreses.     

El riesgo de pertenecer a las estadísticas de recaída con los chacales es alto, debes ser cuidadoso si pretendes experimentar por estas tierras...



 

 

 

Alle Rechte an diesem Beitrag liegen beim Autoren. Der Beitrag wurde auf e-Stories.org vom Autor eingeschickt Plácido Cortés.
Veröffentlicht auf e-Stories.org am 05.05.2016.

 

Leserkommentare (0)


Deine Meinung:

Deine Meinung ist uns und den Autoren wichtig! Diese sollte jedoch sachlich sein und nicht die Autoren persönlich beleidigen. Wir behalten uns das Recht vor diese Einträge zu löschen! Dein Kommentar erscheint öffentlich auf der Homepage - Für private Kommentare sende eine Mail an den Autoren!

Navigation

Vorheriger Titel Nächster Titel


Beschwerde an die Redaktion

Autor: Änderungen kannst Du im Mitgliedsbereich vornehmen!

Mehr aus der Kategorie"Humour" (Kurzgeschichten)

Weitere Beiträge von Plácido Cortés

Hat Dir dieser Beitrag gefallen?
Dann schau Dir doch mal diese Vorschläge an:

Segundo fragmento de "El Diario de las Lobas" - Plácido Cortés (Humour)
Heaven and Hell - Rainer Tiemann (Humour)
A Long, Dry Season - William Vaudrain (Life)