Fernando Rodriguez Cardenas

las malas rachas de la vida

HE ESTADO ABURRIDO EN ESTE MUNDO FUGAZ, OLVIDANDO LAS MALAS RACHAS OCASIONADAS POR PERSONAS QUE SOLO BUSCAN DAÑAR EL CORAZÓN, PERO LLEGASTE Y COMO EL MEJOR LIBRO QUE HAYA PODIDO RECIBIR TE EMPECÉ A LEER. CAPITULO TRAS CAPITULO IBAS DEJANDO HUELLA Y SIN PARAR SEGUÍA SIN PARPADEAR, Y SIN PARAR DE SOLTAR TUS DELICADAS HOJAS. MÁS TARDE ME DI CUENTA QUE MALINTERPRETE EL MENSAJE, ELLA BUSCABA QUE LA HICIERAN FELIZ PERO ÉL BUSCABA UNA AMISTAD, CADA FRASE QUE LEÍA ERA APENAS EL INICIO DE LO QUE VENDRÍA HACER DE TI. PERO CADA HISTORIA LLEGA A SU FINAL Y ESTABA POR TERMINAR EL LIBRO QUE NUNCA DEJE DE AMAR Y AUN NO QUERÍA DEJAR DE LEER, QUERÍA QUE VALIERA LA PENA INSISTIR. HACI QUE CON PUÑO Y LETRA EMPECÉ A ESCRIBIR LA HISTORIA QUE HOY EN DIA ES HECHA REALIDAD NO IMPORTA LOS FRACASOS DE HOY TAN SÓLO SON EXPERIENCIAS PARA EL MAÑANA...
QUE DICES QUIERES SEGUIR ESCRIBIENDO ESTA HISTORIA CONMIGO!

Alle Rechte an diesem Beitrag liegen beim Autoren. Der Beitrag wurde auf e-Stories.org vom Autor eingeschickt Fernando Rodriguez Cardenas.
Veröffentlicht auf e-Stories.org am 04.12.2015.

 
 

Leserkommentare (0)


Deine Meinung:

Deine Meinung ist uns und den Autoren wichtig! Diese sollte jedoch sachlich sein und nicht die Autoren persönlich beleidigen. Wir behalten uns das Recht vor diese Einträge zu löschen! Dein Kommentar erscheint öffentlich auf der Homepage - Für private Kommentare sende eine Mail an den Autoren!

Navigation

Vorheriger Titel Nächster Titel

Mehr aus der Kategorie "Liebe & Romantik - Liebesgedichte" (Gedichte in spanischer Sprache)

Weitere Beiträge von Fernando Rodriguez Cardenas

Hat Dir dieser Beitrag gefallen?
Dann schau Dir doch mal diese Vorschläge an:


LABIOS DE AMOR - Fernando Rodriguez Cardenas (Liebe & Romantik - Liebesgedichte)
A very unusual way.....🌠 - Ursula Rischanek (Liebe & Romantik - Liebesgedichte)
Rainy Day - Inge Offermann (Emotionen und Gefühle)