Sergio Lubel

La bolsa del mercado

A María la mató la dieta.
Quién diga que alguna de las dos buscó ese encuentro letal, es porque no conoce las circunstancias...
En cuanto a ella,  no mataba por dinero, no había en ello nada personal ni maldad alguna, lo suyo era una cuestión de supervivencia.
Cierto es que era decididamente agresiva, pero debo decir en su defensa que solo actuaba así cuando lo consideraba inevitable.
Por supuesto que tenía ya una cierta fama en toda la aldea y tanto la gente, como ella trataban de evitarse unos a otros....

- Probá la dieta de la banana. Recomendó a María su amiga Mariana.
Y allá fue María al supermercado volviendo a casa con dos docenas de bananas de Brasil y un extra que - de todos modos - La cajera no hubiese cobrado: Su  propia muerte.

María preparó todos los elementos de cocina mientras se veía en el shopping probándose las mallas sin pedir talles especiales....
Y en esa ensoñación estaba mientras introducía las manos en la bolsa cuando sintió una mordida...y otra...y otra...cuando reaccionó sus manos no salieron solas...
una araña tenía atrapada su mano derecha entre sus colmillos....

La garganta se le cerraba rápidamente y las piernas dejaron de sostenerla....
Mientras el teléfono se deslizaba entre unos dedos paralizados e insensibles, la vista comenzó a nublarse y la conciencia a alejarse para no volver.

El forense escribió en el informe de la autopsia: 
Motivo: Muerte por envenenamiento.
Origen: Araña "Phoneutria Fera" originaria de Brasil, de acuerdo con la toxina encontrada en el cuerpo de la víctima.

Mientras tanto la araña encontró un rincón húmedo y oscuro en su nueva casa: el placar, que le daría calor, humedad y silencio....Allí no sería molestada.

Se equivocaba.

Unas manos comenzaron a revisar la ropa mientras se acercaban a ella...así que volvió a alzar sus patas traseras para defenderse.

 

Alle Rechte an diesem Beitrag liegen beim Autoren. Der Beitrag wurde auf e-Stories.org vom Autor eingeschickt Sergio Lubel.
Veröffentlicht auf e-Stories.org am 26.04.2015.

 

Leserkommentare (0)


Deine Meinung:

Deine Meinung ist uns und den Autoren wichtig! Diese sollte jedoch sachlich sein und nicht die Autoren persönlich beleidigen. Wir behalten uns das Recht vor diese Einträge zu löschen! Dein Kommentar erscheint öffentlich auf der Homepage - Für private Kommentare sende eine Mail an den Autoren!

Navigation

Vorheriger Titel Nächster Titel


Beschwerde an die Redaktion

Autor: Änderungen kannst Du im Mitgliedsbereich vornehmen!

Mehr aus der Kategorie"Horror" (Kurzgeschichten)

Weitere Beiträge von Sergio Lubel

Hat Dir dieser Beitrag gefallen?
Dann schau Dir doch mal diese Vorschläge an:

No le fue bien - Sergio Lubel (Everyday Life)
El Tercer Secreto - Mercedes Torija Maíllo (Science-Fiction)