Brian Sanchez Rolon

Una Tragica Historia de Amor

Una Tragica Historia de Amor
   Un dia  caminaba a través  del sendero desconocido  sin saber que rumbo mi vida tomaba. Pensativo desplazaba mis pies uno detrás del otro, sin muchas fuerzas para poder continuar en movimiento. Paro a disfrutar una refrescante brisa que soplo por un instante y comienzo a pensar en la historia de mi vida.
     Era un joven común y corriente, sin nada especial que me distinguiera de los demás. Vivia  tranquilo bajo la tutela de mis padres, y compartia un hogar con mis dos hermanos. Sentia felicidad… o por lo menos eso pensé. Nunca olvidare ese instante en que mi vida cambio por completo. Un joven adolescente no esta preparado para presenciar la perdida de su progenitor, y mucho menos si existe un lazo amoroso que los une.
     Un dia era un joven común y corriente, con una familia normal y una imaginación indomable, mientras que al otro dia toda esa estructura que podría ser confundida hasta con la perfeccion, ya no existe. El momento en el cual perdi a mi madre no solo la perdi a ella, perdi mi familia completamente. A mi padre no le importo y para mis hermanos no existo. Gran parte de mi vida ha sido una gran batalla con miles de demonios con malas intensiones.
-‘’Dios, por que a mi?!’’ preguntaba constantemente. Muchas veces hasta en llanto explotaba mientras exclamaba mirando al cielo.
     Si tan misericordioso es, por que hacerle esto a alguien? Que tan real es el refrán que dice ‘’Todo pasa por un propósito.’’?!
     Pasaba horas todos los días tratando de convencerme de que realmente algo positivo llegara a mi vida, pero el tiempo pasaba y la miseria a la cual estaba expuesto solo se multiplicaba con cada instante que transcurría. Sentia como la angustia se apoderaba de mi alma y cada dia parecía aun mas difícil que el anterior. Luchaba incesablemente contra mis demonios pero perdia las diferentes batallas en las cuales estuve envuelto.
     Mi vida carecia de sentido, y llego el momento en el cual cai derrotado de rodillas. La tristeza consumia todo mi ser, y toda esperanza que en un momento dado tuve ya no existía. Mire al cielo y con la ultima onza de fe que me quedaba ore por una señal de que todavía quedaba una razón y un propósito para poder vivir en paz y armonía. Ante lo que parecía ser una oración en vano, mis rodillas cedieron y cai derrotado, esperando solo por lo que parecía una muerte espiritual inevitable.
     Es ahí cuando la vi. Venia desde la distancia, con un lento caminar y una penetrante mirada. Recuerdo su apariencia a la perfeccion: Era algo baja en estatura, de piel blanca como la nieve, cabello castaño pero no muy oscuro y muy largo. Su apariencia era inconfundible con la de un angel.
     Se acercaba a donde yo yacia en el suelo, cansado y claramente abatido. Lo veía todo en cámara lenta. Apenas tenia energías para levantar mi cabeza y mirarla fijamente a los ojos. Cuando por fin encuentro la fortaleza de levantar mi mirada me percato que tenia los ojos mas hermosos que he visto en toda mi vida. Eran grandes, color café, y tienen un brillo muy peculiar. Era evidente que en ese instante quede enamorado de los ojos de esta mujer angelical que  parecía muy perfecta para ser real.
     Sin decir una sola palabra, ella  me extiende una mano para ayudarme a levantar, y una nerviosa sonrisa en mi cara fue lo único que pude presentarle en ese momento. Estaba sin palabras ante tanta belleza. Estaba confundido con lo que estaba sucediendo en ese instante. Acaso un angel tuvo misericordia con este ser tan destrozado? Mis oraciones fueron contestadas exitosamente?
     Nada parecía hacer sentido, hasta que en un momento reuni las energías para hacer la pregunta que tenia que hacer:
-‘’Quien eres?’’
     Ella me miro a los ojos directamente y solo sonrio. Estaba confundido; no sabia lo que estaba sucediendo exactamente. La mujer agarro mi mano y comenzó a guiarme a través del oscuro camino en el cual nos encontrábamos. Recuerdo haber sido derrotado por este camino especifico y tener pesadillas todas las noches por el miedo que me consumia desde muy adentro. Al estar ante tan divina presencia, todo sentimiento maligno fue evolucionado casi instantáneamente en paz, felicidad y amor. No puedo explicar como sucedió; solo se que sucedió.
     Todo el camino estuvo ella sin decir una sola palabra, pero su presencia era una que podía ser catalogada como celestial. El sentir como inexplicablemente todos mis sentimientos destrozados fueron reemplazados por sentimientos positivos me llevaron a una conclusión: Esto es lo que se siente ser feliz realmente. Este angel que de la nada llego a mi vida y solo en instantes transformo mi sentir desde lo mas profundo de mi oscuro corazón ha despertado tantas cosas hermosas de mi ser. Como lo hace? No se, pero quiero seguir viviéndolo hasta que mi corazón palpite por ultima vez, mis pulmones no respiren mas y ya no pueda expresar ninguna palabra por ningún medio de comunicación conocido al hombre.
     Seguimos el camino y al final de lo que parecía un interminable bosque oscuro, lleno de maldad, vi la luz que mis ojos no presenciaban hace demasiado tiempo, al punto que me estaba incrédulo ante toda la situación que estaba viviendo. Sin soltarnos las manos, cada vez mas cercanos el uno del otro, nos detuvimos a apreciar el hermoso paraíso que encontramos al final del camino. Era una escena perfecta: Estaba junto a un ser increíblemente hermoso, mas alla de lo que las palabras de mi tan limitado lenguaje pueden expresar; la luz del Sol reflejaba en el agua cristalina; habían flores de todas clases a nuestros alrededores, las cuales eran tan bellas como quien en un abrir y cerrar de ojos se ha convertido en mi amada. Nunca había presenciado algo tan hermoso como lo que vivi en ese instante. Toda la fe que perdi en un momento dado de mi vida, regreso, porque Dios me demostró que si hay luz al final del oscuro camino de la vida. Me puso incontables obstáculos pero me envio un angel para guiarme en el ultimo tramo en la búsqueda de mi felicidad. A fin de cuentas no me abandono como pensé que lo había hecho, y no tan solo eso, me dio la oportunidad de ser feliz nuevamente, junto al ser mas maravilloso que he tenido la oportunidad de conocer.
     Me acerque al cuerpo de mi amada, para asi poder sentirla lo mas pegada posible a mi, la mire nuevamente a sus hermosos ojos, y justo cuando mi intención era hacerle una humilde pero significativa declaración de amor, desperté. Me encontraba recostado en una piedra, en el oscuro sendero, abatido, abandonado y sufriendo por la falta de amor que vivo dia tras dia. Solo me queda orar por un angel que venga por mi alma…
          

Alle Rechte an diesem Beitrag liegen beim Autoren. Der Beitrag wurde auf e-Stories.org vom Autor eingeschickt Brian Sanchez Rolon.
Veröffentlicht auf e-Stories.org am 03.10.2014.

 
 

Leserkommentare (0)


Deine Meinung:

Deine Meinung ist uns und den Autoren wichtig! Diese sollte jedoch sachlich sein und nicht die Autoren persönlich beleidigen. Wir behalten uns das Recht vor diese Einträge zu löschen! Dein Kommentar erscheint öffentlich auf der Homepage - Für private Kommentare sende eine Mail an den Autoren!

Navigation

Vorheriger Titel Nächster Titel

Mehr aus der Kategorie "Liebe & Romantik - Liebesgedichte" (Kurzgeschichten in spanischer Sprache)

Weitere Beiträge von Brian Sanchez Rolon

Hat Dir dieser Beitrag gefallen?
Dann schau Dir doch mal diese Vorschläge an:


El Tercer Secreto - Mercedes Torija Maíllo (Science-Fiction)