David Rodriguez

Divisiones gris oscurito

Y se dividen, por una mirada se dividen, por una opinión, se dispersan, por un gesto, se dividen, por aquellas canciones, se bloquean, por política, se dividen bien divididos, dejando un cociente con cicatrices y en su resto una historia. No nos culpen, al ser todos seres creados para dividirnos, luego de grandes orgasmos, en la concepción, nuestras células se dividen, al nacer, de nuestra madre, nos dividimos, y luego de la sociedad, nos dividiremos. No tengamos miedo entonces a la división, esto significa separación, vuelo, retraimiento y esparcimiento, ese momento en el que el color gris se descompone y forma negro, blanco, y vacio; de la división nacen idiomas, letras y palabras, frases, párrafos y libros, no tened pues miedo a volar, a separarte, a retraerte, a esparcirte, no tengas miedo a ser de color gris oscurito, no tengamos miedo entonces a la división, pues sin división no habría nacimiento.

R. G. David

Alle Rechte an diesem Beitrag liegen beim Autoren. Der Beitrag wurde auf e-Stories.org vom Autor eingeschickt David Rodriguez.
Veröffentlicht auf e-Stories.org am 22.03.2014.

 
 

Leserkommentare (0)


Deine Meinung:

Deine Meinung ist uns und den Autoren wichtig! Diese sollte jedoch sachlich sein und nicht die Autoren persönlich beleidigen. Wir behalten uns das Recht vor diese Einträge zu löschen! Dein Kommentar erscheint öffentlich auf der Homepage - Für private Kommentare sende eine Mail an den Autoren!

Navigation

Vorheriger Titel Nächster Titel

Mehr aus der Kategorie "Politik & Gesellschaft" (Kurzgeschichten in spanischer Sprache)

Weitere Beiträge von David Rodriguez

Hat Dir dieser Beitrag gefallen?
Dann schau Dir doch mal diese Vorschläge an:


Nuestro horizonte - David Rodriguez (Psychologie)
Bad year 2021 - Rainer Tiemann (Historisches / Geschichte)