Raquel Ayres

Muchas maneras de decir

Muchas maneras de decir …

Dime que aquellos paseos no eran sueños…
Dime que tus abrazos eran sinceros…
Dime que aquel beso era de amor y de deseo…
Dime que al desnudarme soñabas morir sin aliento por mi cuerpo…
Dime…
Dime que la vida ya no tiene sentido porque al separarte de mi hay algo que muere dentro de ti…
Dime que te digo que a valido la pena nacer sólo para saber que amar es morir por un sentimiento… el sentimiento de saber que ya nunca más nada será igual…
Dime que no hay palabras que pueda denominar lo que sentimos al mirarnos …
Dime sin palabras…
Dime con miradas que lo que siento no es un sueño…

Raquel Ayres

Alle Rechte an diesem Beitrag liegen beim Autoren. Der Beitrag wurde auf e-Stories.org vom Autor eingeschickt Raquel Ayres.
Veröffentlicht auf e-Stories.org am 12.03.2014.

 
 

Leserkommentare (0)


Deine Meinung:

Deine Meinung ist uns und den Autoren wichtig! Diese sollte jedoch sachlich sein und nicht die Autoren persönlich beleidigen. Wir behalten uns das Recht vor diese Einträge zu löschen! Dein Kommentar erscheint öffentlich auf der Homepage - Für private Kommentare sende eine Mail an den Autoren!

Navigation

Vorheriger Titel Nächster Titel

Mehr aus der Kategorie "Gedanken" (Gedichte in spanischer Sprache)

Weitere Beiträge von Raquel Ayres

Hat Dir dieser Beitrag gefallen?
Dann schau Dir doch mal diese Vorschläge an:


Si las palabras fueran tan fáciles de pronunciar - Raquel Ayres (Gedanken)
Darkness of a way - Helga Edelsfeld (Gedanken)
Chinese Garden - Inge Offermann (Allgemein)