Oscar H. Oural

Memoria del espejo


No sabía nada de aquello, y su inquietud se vinculaba, o al menos así lo creía, con la existencia de un abismo entre lo que llamaba aquello y su experiencia de eso. No podía nombrarlo, lo que también era causa de inquietud, pero intuía que, si había estado allí, al menos en algún momento podría superar ese abismo y saber. ¿Pero saber qué? Algo parecía haber pasado con el tiempo, o al menos con su tiempo. Decenas de imágenes se presentaron caprichosamente. Imposible darles un orden lógico y sentía que no generaban otro afecto que la inquietud de no saber. ¿Cuándo fue?, ¿dónde?, ¿con quién o quienes estaba cuando ese algo ocurrió? O no había nadie. ¡Eso!, ahora creía, más aún, tenía la sutil convicción de que no había nadie. Y pensó ¿yo también fui nadie en ese espacio-tiempo?, o tal vez fui múltiples, innumerables, todos los que fueron alguna vez. Apenas un recuerdo, la bruñida superficie de un espejo.
 

Alle Rechte an diesem Beitrag liegen beim Autoren. Der Beitrag wurde auf e-Stories.org vom Autor eingeschickt Oscar H. Oural.
Veröffentlicht auf e-Stories.org am 31.01.2014.

 
 

Leserkommentare (0)


Deine Meinung:

Deine Meinung ist uns und den Autoren wichtig! Diese sollte jedoch sachlich sein und nicht die Autoren persönlich beleidigen. Wir behalten uns das Recht vor diese Einträge zu löschen! Dein Kommentar erscheint öffentlich auf der Homepage - Für private Kommentare sende eine Mail an den Autoren!

Navigation

Vorheriger Titel Nächster Titel

Mehr aus der Kategorie "Experimentelles" (Kurzgeschichten in spanischer Sprache)

Weitere Beiträge von Oscar H. Oural

Hat Dir dieser Beitrag gefallen?
Dann schau Dir doch mal diese Vorschläge an:


Los intrusos - Oscar H. Oural (Märchen)
Bad year 2021 - Rainer Tiemann (Historisches / Geschichte)