Martin Alig

Violencia

Nací y crecí en Violencia. Violencia verbal de mis padres y compañeros de escuela, y violencia física de mis hermanos. Desde las correcciones de postura por parte de mi madre en plena calle, lleno de transeúntes presenciando mi bochorno público, hasta los ataques de ira y golpes de mis hermanos menores.

Vivo en Violencia. Duermo con ella,  como con ella, miro la tele con ella, me baño con ella, me masturbo con ella.  Me corrompe el espíritu, destruye lo poco que me queda de inocencia, me transforma. ¿A quién pido ayuda? A nadie. Callo. Algunos de mis amigos saben, quizás algún amante lo sabe también. No me gusta hablar mucho de ello. ¿Cómo hago para sobrellevarlo? Amigos, fiesta, alcohol, sexo, drogas, alcohol, llorar, más alcohol. ¿En qué puede terminar todo esto? Alcoholismo, sobredosis, HIV. Alguien internado en un Hospital. Muerte.

¿A quién pido ayuda? Mis padres no. Están adormecidos. Acostumbrados. Ya no sienten, pero yo sí. Mi cuerpo lo siente, mi piel lo siente. Violencia, estrés, psoriasis. No tengo a donde ir, estoy atrapado. Grito por dentro y nadie me escucha. Vivo en Violencia. ¿Soy feliz? No lo sé, trato de imaginar que todo pasará algún día. El alcohol me ayuda a ser feliz. Soy violento. Mis amigos saben. Me enojo fácil y grito mucho. Vivo en Violencia. 

Alle Rechte an diesem Beitrag liegen beim Autoren. Der Beitrag wurde auf e-Stories.org vom Autor eingeschickt Martin Alig.
Veröffentlicht auf e-Stories.org am 12.01.2014.

 
 

Leserkommentare (0)


Deine Meinung:

Deine Meinung ist uns und den Autoren wichtig! Diese sollte jedoch sachlich sein und nicht die Autoren persönlich beleidigen. Wir behalten uns das Recht vor diese Einträge zu löschen! Dein Kommentar erscheint öffentlich auf der Homepage - Für private Kommentare sende eine Mail an den Autoren!

Navigation

Vorheriger Titel Nächster Titel

Mehr aus der Kategorie "Leben - Aus dem Leben" (Kurzgeschichten in spanischer Sprache)

Weitere Beiträge von Martin Alig

Hat Dir dieser Beitrag gefallen?
Dann schau Dir doch mal diese Vorschläge an:


A Long, Dry Season - William Vaudrain (Leben - Aus dem Leben)
Pushing It - William Vaudrain (Allgemein)