Maria del Mar Altamirano

La estrella de Astron

En el planeta Pasmor ubicado detrás del sol, vive aston, un niño de 12 años, hijo de Pax, diosa de la paz y Eros, dios del amor.
Astron es la perfecta convinacion de paz y amor. En su interior solo reina una profunda necesidad de hacer el bien a todo aquel o aquello que lo necesite. Su corazon se alimenta de toda buena causa que logre realizar, y con ese justo proposito fue concevido.
 El supremo dios de todos los planetas vio avecinarse el fin del planeta tierra, las personas parecian haber perdido toda cordura y razonamiento, actuan impulsivamente sin importarles los demás. La violencia se había convertido en su mayor aliada en todos los casos. Los robos, violaciones, asesinatos, masacres, estafas era todo lo que los humanos hacían sin demostrar compasión ni remordimiento por sus acciones. Parecían haber perdido contacto con sus almas.
Fue entonces cuando ordeno a los dioses de la paz y el amor unirse para dar existencia a la perfecta creación de un ser lleno de buenos sentimientos, seria este la ultima esperanza de la tierra, de lo contrario, ya no habría nada que hacer mas que ver como todos los humanos se destruían poco a poco.
Astro sabia cual era su misión, desde su nacimiento, se había estado preparando durante 12 años para cuando llegara el momento. Y ese momento, sin duda, había llegado.
Fue  un 18 de Octubre del año 3000 cuando la tercera guerra mundial había estalladlo. Argentina, que había soportado hasta el final, se vio obligada a luchar por tratar de defender sus territorios, que ya estaban siendo invadidos por los Estados Unidos y Francia quien también confrontaba  a Alemania como una especie de venganza por la guerra en los años 40 donde los alemanes dirigidos por Hitler invadían el país.
La tierra había sido tomada por la maldad, pero  Astron era inmune a ella, incapaz sentir odio, rencor, o cualquier sentimiento en contra de su naturaleza. Su misión consistía en recordarles a los humanos sus orígenes, debía  hacerles saber que su padre  y creador estaba sufriendo horriblemente al ver a sus hijos en ese estado de locura olvidándose de las enseñanzas primitivas y dejándose llevar por el mayor enemigo, la maldad, quien solo quería la destrucción de la humanidad con el único propósito de destruir al creador del universo.
En medio del caos llegaba el futuro héroe, miro a su alrededor y supo que había mucho trabajo que hacer, pues la falta de amor era tristemente notable. Puso un grito en el cielo y el mundo se detuvo, le llevo dos meses prepararlo todo, fue acomodando a las personas de manera que sus acciones demuestren afecto, lo contrario a lo que hacían es ese momento. En lugar de golpes, puso caricias y besos, en lugar de palabras hirientes puso halagos, en lugar de lagrimas, puso sonrisas, planto nuevo arboles,  plantas y espero a la gran salida del sol para volver a prender el p planeta.
En el momento donde las personas volvieron a la vida se encontraron estupefactas, no entendían que había pasado, pero la sensación que experimentaban les resultaba del todo agradable y el sentimiento de felicidad  conmovió a muchos, era un nuevo despertar a la vida y ellos lo sabían. Guardaron sus armas y se estrecharon manos en señal de un acuerdo de paz, sin necesidad de papeles que firmar.
Nadie nunca  vio a astron, pero todos sabia que un milagro había caído sobre la tierra, y agradecieron al cielo la ayuda.
Se juntaron para formar organizaciones recontructoras, algunas se dedicaban a edificar casas, centros de salud y demás, otras se encargaban de crear lugares donde pudieran recrearse, como plazas o jardines, otros se dedican a la cocina, donde se armo un gran salón  comedor donde se reunían juntos a las horas de la comida y los maestros se repartieron en distintos tiempos, para enseñar a los niños todas las materias.
En poco más de un año el planeta se encontraba en perfecta armonía y todo parecía marchar bien.  Astron que durante ese tiempo se mantuvo cerca estimulando y ayudando, siempre sin dejarse ver, ya que, los humanos no debían saber de su existencia.
Vio que su misión en la tierra había terminado, una vez más el amor triunfo ante la maldad.
Se dispuso a volver a su planeta conforme y feliz. Sus padres estaban  satisfechos, pues ellos también sentían merito en esta misión y se alegraban de saber que su hijo había logrado la salvación del planeta terrestre. El plan del maestro tuvo éxito, sabiendo que ahora astron era un héroe, colgó en el cielo del mundo, la más grande y brillante estrella, para que los humanos puedan ver que a partir de ese día, una nueva luz de esperanza, se había prendido.

Alle Rechte an diesem Beitrag liegen beim Autoren. Der Beitrag wurde auf e-Stories.org vom Autor eingeschickt Maria del Mar Altamirano.
Veröffentlicht auf e-Stories.org am 21.11.2013.

 
 

Leserkommentare (0)


Deine Meinung:

Deine Meinung ist uns und den Autoren wichtig! Diese sollte jedoch sachlich sein und nicht die Autoren persönlich beleidigen. Wir behalten uns das Recht vor diese Einträge zu löschen! Dein Kommentar erscheint öffentlich auf der Homepage - Für private Kommentare sende eine Mail an den Autoren!

Navigation

Vorheriger Titel Nächster Titel

Mehr aus der Kategorie "Fantasy" (Gedichte in spanischer Sprache)

Weitere Beiträge von Maria del Mar Altamirano

Hat Dir dieser Beitrag gefallen?
Dann schau Dir doch mal diese Vorschläge an:


The Power of Darkness - Ramona Benouadah (Fantasy)
Tounge-Twisters - Jutta Walker (Allgemein)