Maria Pató

Pienso siempre en ti.

-¡Buenos días princesa! He soñado toda la noche contigo. Ibamos al cine, y tu llevabas ese vestido que me gusta tanto. Pienso en ti princesa, pienso siempre en ti.
Al oir eso, Daniela se estremece. Quiere sonreir, pero a la vez llorar. ¿Buenos días? No lo son. No. Ni para él, ni para ella.
-Ivan...
-No digas nada, Daniela, todo va a ir bien, en cuanto salga de quirófano me tendras besandote de nuevo. Se pasará en un abrir y cerrar de ojos.
Daniela intenta tranquilizarse, pero no puede. No deja de pensar en la operación. ¿Saldrá de esta? Esta segura de que si, o al menos, le gustaria estarlo, por que no seria lo mismo la vida sin él, su novio. Llevaban juntos 8 meses, pero para ellos era como haber estado toda una vida. Hasta que un dia, Ivan le dio la mala noticia. Si, tenia cáncer, de higado.
-¿Que quieres contarme, Ivan? Por telefono parecia urgente,importante- dice Daniela, que esperaba oir cualquier cosa menos lo que Ivan estaba a punto de decirle.
-Veras... He estado toda la noche dandole vueltas. Después de contartelo, no se si vas a querer estar conmigo, no se si te iras, si me dejaras de hablar... No lo se, no se como vas a reaccionar. Pero esto es algo que me ha pasado, y que no puedo cambiar, por mucho que quiera.
-Ivan, me estas asustando, dilo ya- está impaciente.
-Me... me... han detectado... - se ahoga con sus palabras- cancer, de... higado. -suspira.
Ivan se queda mirando a la chica, que enseguida tiene los ojos vidriosos, y extiende las manos para abrazarle.
-Ivan, lo... lo siento mucho... no queria oir esto... vaya, que mal. Pero que sepas que yo no me voy a alejar de ti, no pienso irme de tu lado, nunca. Y esto, lo vamos a superar juntos.
-No estás obligada a seguir queriendome.
-Es imposible cambiar lo que siento. Y lo que siento ahora mismo, es que te quiero, te quise, y te querré. Asique no le des mas vueltas.
Acto seguido, le besa.
Ivan es un buen chico, y se siente afortunado por tener una novia como Daniela. Cada dia que pasa, cae mas rendido a sus pies. La quiere mas. La admira mas. Es increible todo lo que siente por ella.
-Perdone, señorita. -se oye la voz de lejos.
-Perdone.
Daniela siente como alguien le toca el brazo, llamandola. Entonces, vuelve en si. Estaba sentada, esperando, y rezando para que todo fuera bien en la operación y le vino a la cabeza el recuerdo del dia en el que su novio le dio la mala noticia.
-¿si? ¿Que pasa? - dice Daniela, asustada.
-Acompañeme.
Daniela se levanta, despacio. Va por numerosos pasillos, llenos de gente, o vacios. Sigue al medico, y se espera lo peor. ¿Como habra ido? ¿Por que el medico no la dice nada? No quiere acompañarle, ni caminar, quiere ver a Ivan. Se le caen las lagrimas. Se espera una mala noticia.
Llegan a una sala. El medico hace un gesto y deja pasar a Daniela. Esta, camina rapido, llorando, temiendose lo peor...
-¡Princesa!
La chica ve como ivan esta tumbado en la camilla, lleno de cables y aparatos. Pero no importa, lo que cuenta es que esta ahi, vivo, sonriendo, y echandola de menos.
Daniela se acerca, y le da un beso en los labios.
Ahora tambien llora, pero de alegría. Suspira y vuelve a besarlo.
-Ya te lo dije, juntos, luchamos, y lo conseguimos.
-Lo unico que me ha mantenido vivo ha sido tenerte conmigo, en todo momento. Y pensar en ti, siempre. Ya lo sabes y te lo repito: pienso siempre en ti.

Alle Rechte an diesem Beitrag liegen beim Autoren. Der Beitrag wurde auf e-Stories.org vom Autor eingeschickt Maria Pató.
Veröffentlicht auf e-Stories.org am 23.08.2013.

 
 

Leserkommentare (0)


Deine Meinung:

Deine Meinung ist uns und den Autoren wichtig! Diese sollte jedoch sachlich sein und nicht die Autoren persönlich beleidigen. Wir behalten uns das Recht vor diese Einträge zu löschen! Dein Kommentar erscheint öffentlich auf der Homepage - Für private Kommentare sende eine Mail an den Autoren!

Navigation

Vorheriger Titel Nächster Titel

Mehr aus der Kategorie "Liebe & Romantik - Liebesgedichte" (Kurzgeschichten in spanischer Sprache)

Weitere Beiträge von Maria Pató

Hat Dir dieser Beitrag gefallen?
Dann schau Dir doch mal diese Vorschläge an:


Heaven and Hell - Rainer Tiemann (Humor / Witziges)