Will i am

Prueba

- Yo llego más lejos

- ¡Ni hablar!

- Ya veréis que paliza os meto -dijo una tercera voz entre risas.

Mark escuchaba atentamente la conversación desde la puerta del vestuario La curiosidad se apoderó del joven, caminó despacio para ver de que se trataba la competición, aunque ya se lo imaginaba. Lo confirmó al llegar a las duchas. Tres de los novatos estaban de espaldas con los pantalones bajados y las pollas al aire intentando saber quien meaba más lejos. Aquel juego le recordaba a sus primeros años en el equipo de fútbol, cuando era una novedad estar rodeado de tíos en pelota.

El joven carraspeó con fuerza para hacerse notar. Los novatos no tardaron en girarse para comprobar que era el segundo capitán. Se subieron los pantalones y pusieron cara de circunstancia. Mark sin embargo tenía uan risita burlona en la cara.

- Hola -dijo Mark.

Los tres chicos respondieron a la vez con un "hola" casi insonoro. Mark prosiguió:

- Estaba a punto de darme una ducha pero no me atrevo a meter mis pies en las duchas después de lo que he visto.

Uno de los chicos dio un paso adelante. Era claramente el mayor de ellos y además el más guapo, estaba en el equipo de Luis. El muchacho era más alto que él y más fibrado, Mark podía intuir los abdominales que se escondían tras su ceñida camiseta, tenía el pelo castaño, los ojos verdes y una extraña sonrisa de tranquilidad dibujada en el rostro. Mark no tardó en catalogarlo como un chulo, uno muy bueno.

- Lo siento -dijo el muchacho acercándose a Mark- Estábamos haciendo una gilipolles.

- Ya lo veo -observó el capitán- ¿Os parece normal este tipo de comportamiento? Es lo más infantil que he visto en mucho tiempo.

- No volverá a pasar -respondió otro de los allí presentes.

Mark esbozó una sonrisa.

- Aunque bueno... -añadió- A mí también me gusta divertirme. ¿Qué tal si jugamos a un juego más interesante?

Los chicos celebraron la iniciativa del capitán. Mark se retiró de la zona de las duchas y corrió a cerrar la puerta del vestuario con seguro, después buscó algo en su mochila con empeño hasta que lo encontró. Regresó donde los impacientes aspirantes que esperaban con ansias que el capitán les explicase el juego. Los muchachos se sorprendieron al ver lo que traía el capitán:

- ¿Una regla? -dijo uno de ellos.

- Sí -contestó Mark- La idea es sencilla: ya habéis jugado a ver quien mea más lejos, ¿no? ¿por qué no jugamos a quien tiene la polla más grande? Lo interesante es que los perdedores tendrán que lamerle los cojones al ganador.

- Paso -dijo uno de los muchachos rapidamente.

- Vale, picha corta -respondió Mark.

- Yo también -dijo el segundo.

- ¿Os rajáis todos?

- Yo no -respondió el guaperas- Acepto.

Mark no pudo evitar sonreír de felicidad.

Alle Rechte an diesem Beitrag liegen beim Autoren. Der Beitrag wurde auf e-Stories.org vom Autor eingeschickt Will i am.
Veröffentlicht auf e-Stories.org am 07.12.2012.

 
 

Leserkommentare (1)

Alle Leserkommentare anzeigen!

Deine Meinung:

Deine Meinung ist uns und den Autoren wichtig! Diese sollte jedoch sachlich sein und nicht die Autoren persönlich beleidigen. Wir behalten uns das Recht vor diese Einträge zu löschen! Dein Kommentar erscheint öffentlich auf der Homepage - Für private Kommentare sende eine Mail an den Autoren!

Navigation

Vorheriger Titel Nächster Titel

Mehr aus der Kategorie "Allgemein" (Kurzgeschichten in spanischer Sprache)

Weitere Beiträge von Will i am

Hat Dir dieser Beitrag gefallen?
Dann schau Dir doch mal diese Vorschläge an:


Amour fourbe - Linda Lucia Ngatchou (Allgemein)
El Tercer Secreto - Mercedes Torija Maíllo (Science-Fiction)