Teresa López García

Hasta el amanecer

 

      Juan y Flora quedaron en secreto en el parque de Santa Margarita. Hacía días que no se veían y tenían que contarse muchas..., lo vamos a dejar en "cosas". Saltaron el muro; a esas horas está cerrado, subieron la cuesta; pone a prueba cualquier amor que se precie, llegaron hasta el observatorio y se sentaron en un banco mirando al cielo.
      - ¿Me quieres? -dijo ella impaciente y mirándolo a los ojos.
      - No...
      - ¿No? ¿Has perdido interés en mí?
      - Espera mujer que no me dejas terminar las frases. ¡No te quiero, te amo!
      - ¡Ah, bueno! Ya me parecía a mí después de pasar por todo este esfuerzo... ¿Cuánto dirías que me quieres?
      - ¡Mucho, muchísimo! Dáme un beso.
      - Sí, se me ha hecho eterno no verte estos días.
      Se dieron un beso apasionado, y cuando Juan estaba a punto de desabrocharle un botón de la camisa se separa de él.
      - Pero, ¿ese muchísimo hasta dónde llega?, ¿qué significa?
      - Hasta el amanecer.
      - Pero Juan -desconcertada-, dentro de unos minutos se hará de día.
      - Amor, ¿no ves que estoy ciego por ti?
      - ¿Por mí culpa?
      - No me comprendes.
      - ¿Quieres decir que no vees nada? ¿ni a mí?
      - A ti sí.
      - ¡Pero me estas mintiendo, Juan! ¡En el fondo no me quieres, ni me amas, ni nada de nada!
      - Tonta, fue lo primero que se me ocurrió. ¡Es una metáfora! Pensé que la ibas a oir entre las lineas.
      - ¡No, es una mentira!
      Flora cogió el bolso y lo dejó allí. Le iba diciendo:
      - No vengas hasta que se me pase la nube esa - señalizando al cielo -. A ver si así ves.          

Alle Rechte an diesem Beitrag liegen beim Autoren. Der Beitrag wurde auf e-Stories.org vom Autor eingeschickt Teresa López García.
Veröffentlicht auf e-Stories.org am 09.10.2012.

 
 

Leserkommentare (1)

Alle Leserkommentare anzeigen!

Deine Meinung:

Deine Meinung ist uns und den Autoren wichtig! Diese sollte jedoch sachlich sein und nicht die Autoren persönlich beleidigen. Wir behalten uns das Recht vor diese Einträge zu löschen! Dein Kommentar erscheint öffentlich auf der Homepage - Für private Kommentare sende eine Mail an den Autoren!

Navigation

Vorheriger Titel Nächster Titel

Mehr aus der Kategorie "Humor / Witziges" (Kurzgeschichten in spanischer Sprache)

Weitere Beiträge von Teresa López García

Hat Dir dieser Beitrag gefallen?
Dann schau Dir doch mal diese Vorschläge an:


El anuncio de Frank - Teresa López García (Humor / Witziges)
Heaven and Hell - Rainer Tiemann (Humor / Witziges)
Pushing It - William Vaudrain (Allgemein)