Mauricio Santiago Boulogne

CAPITULO II

 

Va viajando a través del universo infinito que envuelve un misterioso sin fin, anhelando que su camino a través del espacio sea como una aventura única y sin límites, así pues, nuestra querida estrella va viajando, suspirando, asombrándose, decepcionándose, deslumbrándose, así como también sintiendo una mar de sentimientos encontrados con cada nuevo lugar que encuentra en su recorrido por su vida que si bien es cierto puede ser muy extensa no es más que un grano de segundo en la bastedad de la vida universal, nuestra estrella se ha convertido en una aventurera y descubridora de emociones que con el pasar del tiempo estas van a ir cambiando poco a poco y siendo así una conocedora de muchas cosas pero simplemente son pocas para una vida que no será eterna como la oscuridad del espacio...solitario va recorriendo por el tiempo de su vida sabiendo que quizás nunca encontrar el sentido real de existencia pura y quizás muchas preguntas nunca se puedan contestar....
 

Alle Rechte an diesem Beitrag liegen beim Autoren. Der Beitrag wurde auf e-Stories.org vom Autor eingeschickt Mauricio Santiago Boulogne.
Veröffentlicht auf e-Stories.org am 06.02.2011.

 
 

Leserkommentare (0)


Deine Meinung:

Deine Meinung ist uns und den Autoren wichtig! Diese sollte jedoch sachlich sein und nicht die Autoren persönlich beleidigen. Wir behalten uns das Recht vor diese Einträge zu löschen! Dein Kommentar erscheint öffentlich auf der Homepage - Für private Kommentare sende eine Mail an den Autoren!

Navigation

Vorheriger Titel Nächster Titel

Mehr aus der Kategorie "Gedanken" (Kurzgeschichten in spanischer Sprache)

Weitere Beiträge von Mauricio Santiago Boulogne

Hat Dir dieser Beitrag gefallen?
Dann schau Dir doch mal diese Vorschläge an:


CAPITULO III - Mauricio Santiago Boulogne (Erwachsen werden/Aufwachsen)
El Tercer Secreto - Mercedes Torija Maíllo (Science-Fiction)