Gabriel Falconi

Las viudas


                         
 

 
                                                   LAS VIUDAS
 

 

 

 
               Se reencontraron después de casi cuarenta años sin verse. Habían sido íntimas amigas, inseparables en el secundario, de compartir hasta sus ropas, de dormir en el mismo cuarto, de contarse  absolutamente todo. Cuando se recibieron, misteriosamente dejaron de verse, se casaron, y sus vidas corrieron por distintos andariveles.
 
          Ahora estaban, por casualidad, una enfrente de la otra en la puerta del gimnasio. Tenían mucho para conversar, y un sinnúmero de cosas en común: eran viudas y abuelas a la vez.
 
           Se fueron a tomar el té, a la confitería más cercana, como en los viejos tiempos. Se dijeron  mutuamente, que estaban espléndidas. Hablaron, por supuesto, con orgullo, de sus difuntos maridos.  
 
            Una decía que lo seguía viendo por las noches, que lo sentía cerca, que  hasta hablaba con él. “Siempre fuiste creyente” le contestó la otra.
 
             ” Yo, sin embargo no te niego que lo extraño, pero acepté los hechos como se fueron dando y ahora disfruto de las cosas que me dejó, a mi hija y a mis dos  hermosos nietos. Para mi fue todo más difícil, no tuve la suerte que tuviste vos. Mi marido  viajaba mucho y era un poco egoísta”.
 
            ” Siempre fuiste escéptica” le dijo  la otra sonriendo.
 
            Prometieron volverse a ver y seguir platicando  como cuando eran adolescentes. No fue posible, porque supieron mas adelante, que hablaban del mismo hombre.
 

 

 

 

 
                                                     GABRIEL FALCONI
 

Alle Rechte an diesem Beitrag liegen beim Autoren. Der Beitrag wurde auf e-Stories.org vom Autor eingeschickt Gabriel Falconi.
Veröffentlicht auf e-Stories.org am 09.11.2010.

 
 

Leserkommentare (0)


Deine Meinung:

Deine Meinung ist uns und den Autoren wichtig! Diese sollte jedoch sachlich sein und nicht die Autoren persönlich beleidigen. Wir behalten uns das Recht vor diese Einträge zu löschen! Dein Kommentar erscheint öffentlich auf der Homepage - Für private Kommentare sende eine Mail an den Autoren!

Navigation

Vorheriger Titel Nächster Titel

Mehr aus der Kategorie "Satire" (Gedichte in spanischer Sprache)

Weitere Beiträge von Gabriel Falconi

Hat Dir dieser Beitrag gefallen?
Dann schau Dir doch mal diese Vorschläge an:


Rainy Day - Inge Offermann (Emotionen und Gefühle)