Miguel Rijo

Corazones encadenados a la libertad 4ta parte

 

La voz en su interior había ganado la batalla bueno…por lo menos eso parecía, pero en secreto la niña seguía reuniendo trozos de esperanza mientras se reía de forma picara, poco se imaginaba ella lo que la niña estaba planeando.

Esa noche ella pudo soñar de verdad, esa pesadilla en la cual él se marchaba y nunca regresaba cambió esta vez el volvía pero con otro rostro, el rostro de ese joven del parque…

 

Un nuevo día llegó y todo misteriosamente encajaba, la melodía de los pájaros, la brisa fresca de la mañana solo una cosa la ponía inquieta, la ganas de volver al parque después de un rato de resistencia ella cedió y consumo su deseo a la misma hora que el día anterior ella estuvo en el parque, coincidencialmente el joven también llego puntual y así paso día tras día y semana tras semana.

Una energía inexplicable que muchos soñadores llaman La Fuerza del Corazón los reunía en el mismo sitio… Sí ese mismo magnetismo emocional cual esclavos lo aprisionaba, los liberaba y más aun los mantenía con vida.

¿Quién creería que una flor después de haber sido pisada luciría tan hermosa?

POST-DATA: Comentar no cuenta nada o tambien dejar un mensaje al correo miguerijomartinez@gmail.com

Alle Rechte an diesem Beitrag liegen beim Autoren. Der Beitrag wurde auf e-Stories.org vom Autor eingeschickt Miguel Rijo.
Veröffentlicht auf e-Stories.org am 09.01.2010.

 
 

Leserkommentare (0)


Deine Meinung:

Deine Meinung ist uns und den Autoren wichtig! Diese sollte jedoch sachlich sein und nicht die Autoren persönlich beleidigen. Wir behalten uns das Recht vor diese Einträge zu löschen! Dein Kommentar erscheint öffentlich auf der Homepage - Für private Kommentare sende eine Mail an den Autoren!

Navigation

Vorheriger Titel Nächster Titel

Mehr aus der Kategorie "Allgemein" (Kurzgeschichten in spanischer Sprache)

Weitere Beiträge von Miguel Rijo

Hat Dir dieser Beitrag gefallen?
Dann schau Dir doch mal diese Vorschläge an:


Corazones Encadenados a la libertad 2da parte - Miguel Rijo (Liebe & Romantik - Liebesgedichte)
Pushing It - William Vaudrain (Allgemein)
A Long, Dry Season - William Vaudrain (Leben - Aus dem Leben)