Rober Arias Rodriguez

Respeto

 Paso los días peleándome con el mundo de una forma desquiciada e inútil,absurda,rabioso por dentro y por fuera a mas no poder.Voy observando aquí y allá,a este y al otro...y sólo veo tonterías y gilipolleces sin fin,egoísmo,odio,envidia,avaricia,depravación,putería...a cada paso y por todos los lados me invaden esos "virus" totalmente humanos para los que poca vacuna existe,y no todo el mundo es apto para esa vacuna,no que va,poca gente es apta,requiere ciertos sacrificios,vanales,pero sacrificios para muchos,para otros naturaleza.
Hoy iba yo en mi horripilante máquina de hacer humo por la carretera y mirando por la ventana pensé,siento envidia....mucha envidia...envidia a las plantas y arboles, por la pureza y sencillez de su naturaleza,por todo lo que ofrecen y lo poco que reciben,aún encima exigimos que sean bonitas o que a nuestro puto decorador de exteriores le parezcan adecuadas para nuestro misero pedazo de tierra que tenemos en nuestra mierda de terreno(nuestro...jajajajaj,ya nos gustaría).En fin las cosas posiblemente no son así ,para la mayoría,yo me moriré,si,pero no me voy a ir al cielo a seguir jodiendome,a aguantarle el rollo al barbas,pasaré a formar parte de ellas y por una vez en la vida habré hecho algo que realmente tiene sentido,servir de abono para ellas,es lo mínimo que les debo,digo yo...
Fijaros en los animales,en su forma de vida,el mejor ejemplo son las hormigas,pero hay miles,los jabalíes por ejemplo,mirar algún documental de ellos y vereis que son capaces de hacer por sus hijos por ejemplo,o la sencillez con la que se decide quien debe vivir en un grupo de Ñus,tengo miles de ejemplos ,elegir el que os guste mas.Os imanáis a un león loco de envidia por que el mister de los leones tiene unas manchas negras en el lomo que parten la pana y que son el último grito en la pasarela Cibeles?,o a las hormigitas de turno cargando dos granitos de arroz porque la de al lado lleva una y media?,o que se yo,un rino diciéndole al otro:"jo tío,jo tío,estos lagos ya no son lo que eran,has visto como hielen las jirafas?cada día viene mas gentuza por estas zonas!".También envidio de ellos su naturaleza simple y eficaz,de selección rápida,de costumbres milenarias,de crueldad natural y lógica,de fuerza y pureza...
No sé si realmente alguien lee esto,me la suda,pero creo que me sirve de terapia,de desahogo,puede ser que lo lea alguien y sirva de algo,pero bueno, en todo caso a mi me sirve...que no es poco.

Alle Rechte an diesem Beitrag liegen beim Autoren. Der Beitrag wurde auf e-Stories.org vom Autor eingeschickt Rober Arias Rodriguez.
Veröffentlicht auf e-Stories.org am 06.09.2009.

 
 

Leserkommentare (0)


Deine Meinung:

Deine Meinung ist uns und den Autoren wichtig! Diese sollte jedoch sachlich sein und nicht die Autoren persönlich beleidigen. Wir behalten uns das Recht vor diese Einträge zu löschen! Dein Kommentar erscheint öffentlich auf der Homepage - Für private Kommentare sende eine Mail an den Autoren!

Navigation

Vorheriger Titel Nächster Titel

Mehr aus der Kategorie "Leben - Aus dem Leben" (Kurzgeschichten in spanischer Sprache)

Weitere Beiträge von Rober Arias Rodriguez

Hat Dir dieser Beitrag gefallen?
Dann schau Dir doch mal diese Vorschläge an:


Vidas - Rober Arias Rodriguez (Leben - Aus dem Leben)
A Long, Dry Season - William Vaudrain (Leben - Aus dem Leben)
Heaven and Hell - Rainer Tiemann (Humor / Witziges)