Maria Teresa Aláez García

La capacidad de renuncia.

Para mi desleal saber y entender, una de las características que están empezando a abrirse paso para posicionarse en primer lugar en el conjunto de detalles que conforman la identidad social occidental, es la ausencia de capacidad de renuncia.

 

Qué es la capacidad de renuncia: la capacidad de saber decir NO y saber sentir ese no, actuando en consecuencia. No es la capacidad de saber decir no cuando se elige arbitrariamente sin conocer las consecuencias. Es saber decir no a algo que se necesita y se desea muchísimo a favor de otra persona que lo necesita aunque duela.

 

(continuará).

 

 

Alle Rechte an diesem Beitrag liegen beim Autoren. Der Beitrag wurde auf e-Stories.org vom Autor eingeschickt Maria Teresa Aláez García.
Veröffentlicht auf e-Stories.org am 06.10.2008.

 
 

Leserkommentare (0)


Deine Meinung:

Deine Meinung ist uns und den Autoren wichtig! Diese sollte jedoch sachlich sein und nicht die Autoren persönlich beleidigen. Wir behalten uns das Recht vor diese Einträge zu löschen! Dein Kommentar erscheint öffentlich auf der Homepage - Für private Kommentare sende eine Mail an den Autoren!

Navigation

Vorheriger Titel Nächster Titel

Mehr aus der Kategorie "Allgemein" (Kurzgeschichten in spanischer Sprache)

Weitere Beiträge von Maria Teresa Aláez García

Hat Dir dieser Beitrag gefallen?
Dann schau Dir doch mal diese Vorschläge an:


Minuts - Maria Teresa Aláez García (Allgemein)
Amour fourbe - Linda Lucia Ngatchou (Allgemein)
Heaven and Hell - Rainer Tiemann (Humor / Witziges)