Ana Pomares Martínez

¿Por qué la vida es así?

A veces nos hacemos esta pregunta ¿Por qué la vida es así? Pues la verdad no lo sé. A veces es injusta, a veces nos traiciona, a veces nos da mil alegrías seguidas y por qué... Una vez leí que por todo lo malo que nos pasa hay algo bueno que lo compensa y así la balanza de la vida se mantiene siempre igual, y estoy dándome cuenta que esto es verdad. Hay veces en la vida que solo te pasan cosas malas y te gustaría desaparecer, evadirte, meterte en ese mundo en el que solo tú puedes entrar. Hay veces que te gustaría aprender a volar para poder cruzar el mar y decirle a la gente de la otra parte del mundo lo feliz que eres. Y ¿por qué pasan estas cosas? Porque si no pasaran no sabríamos lo que es bueno y lo que es malo, no diferenciariamos entre ser feliz y aparentar serlo. Porque si no fuera así viviríamos en un extremo de la vida, y este extremo puede ser el bueno o el malo. Dejemos la vida como está y no intentemos adelantarnos a los acontecimientos. Porque si la vida es así, injusta a veces y maravillosa otras, es porque tiene mucho que enseñarnos. Bisous 4 tots.

Alle Rechte an diesem Beitrag liegen beim Autoren. Der Beitrag wurde auf e-Stories.org vom Autor eingeschickt Ana Pomares Martínez.
Veröffentlicht auf e-Stories.org am 07.02.2007.

 
 

Leserkommentare (0)


Deine Meinung:

Deine Meinung ist uns und den Autoren wichtig! Diese sollte jedoch sachlich sein und nicht die Autoren persönlich beleidigen. Wir behalten uns das Recht vor diese Einträge zu löschen! Dein Kommentar erscheint öffentlich auf der Homepage - Für private Kommentare sende eine Mail an den Autoren!

Navigation

Vorheriger Titel Nächster Titel

Mehr aus der Kategorie "Leben - Aus dem Leben" (Kurzgeschichten in spanischer Sprache)

Weitere Beiträge von Ana Pomares Martínez

Hat Dir dieser Beitrag gefallen?
Dann schau Dir doch mal diese Vorschläge an:


¿Amor verdadero? - Ana Pomares Martínez (Allgemein)
A Long, Dry Season - William Vaudrain (Leben - Aus dem Leben)
El Tercer Secreto - Mercedes Torija Maíllo (Science-Fiction)