Regina Sedelke

Me di cuenta

Tierra indiferente. Que giras cada día en tu propio ser sin tener en cuenta los quehaceres de tus habitantes.
No te importa el muerte del último hijo que aun quedó a su madre, ni el maltrato de la esposa del vecino.
Respiras con la misma velocidad, igual que si dos amantes estuvieran por descubrir el universo entero o si una guerra lo hiciera estallar.
Te alimentas de la sangre de tus crías bebiéndola como champán y, para disimular esta crueldad la cubrirías con las flores más hermosas. Flores que algún día adornarán la cabeza de la novia que no tiene ni idea del sufrimiento de los que ya eran ni de los que vaya a nacer.
Te valen igual los esfuerzos del hombre empeñoso que versa sobre tu belleza como la tibieza del explotador que se aprovecha de sus clientes como tu.
Requieres la vida de miles de seres para mantener tu fuego interno y por tragarte demasiado las espumas por otros lados matando de nuevo.
Con la sonrisa de tu clara frialdad me humillas y con la eterna oscuridad de algunas noches me birlas el sueño. En una de estas noches fue cuando me di cuenta que somos todos hijos de esta tierra con toda su herencia............................

Alle Rechte an diesem Beitrag liegen beim Autoren. Der Beitrag wurde auf e-Stories.org vom Autor eingeschickt Regina Sedelke.
Veröffentlicht auf e-Stories.org am 04.01.2007.

 
 

Leserkommentare (0)


Deine Meinung:

Deine Meinung ist uns und den Autoren wichtig! Diese sollte jedoch sachlich sein und nicht die Autoren persönlich beleidigen. Wir behalten uns das Recht vor diese Einträge zu löschen! Dein Kommentar erscheint öffentlich auf der Homepage - Für private Kommentare sende eine Mail an den Autoren!

Navigation

Vorheriger Titel Nächster Titel

Mehr aus der Kategorie "Leben - Aus dem Leben" (Kurzgeschichten in spanischer Sprache)

Weitere Beiträge von Regina Sedelke

Hat Dir dieser Beitrag gefallen?
Dann schau Dir doch mal diese Vorschläge an:


El lugar particular - Regina Sedelke (Allgemein)
A Long, Dry Season - William Vaudrain (Leben - Aus dem Leben)
Bad year 2021 - Rainer Tiemann (Historisches / Geschichte)