Maria Teresa Aláez García

Antes de cerrar mis blogs 2. Crónicas de un día.

Mediodía de hoy.
 
BIENVENIDOS A CRÓNICAS DE UN DÍA.
 
 
 
Paso a paso, unos días sí y otros no, iré dejando detalles de interés en este blog y en otros que irán enlazados a éste. Tendremos una lista de correos y una comunidad para hacer comentarios.
 
 
Y otros blogs para colocar cada noticia en su lugar.
 
 
 
Por supuesto que dejaré mis conclusiones personales en algunos.
 
 
 
La estructura será la siguiente:
 
 
 
1.- Este blog que estáis leyendo servirá de enlace para todos los blogs, listas y comunidades. Aquí daré un resumen aproximado, diariamente, de lo que se haya colocado en el resto de los apartados.
 
 
 
2.- En este blog (ya cerrado) irán las noticias de actualidad, nacionales e internacionales. Enlaces a los periódicos más importantes, etc....
 
 
 
3.- En esta dirección (Ya cerrada) colocaré las noticias locales y provinciales.
 
 
 
4.- Aquí (Ya cerrada) colocaré arte, cultura, ciencia, etc...
 
 
 
5.- En este apartado (Ya cerrado) irán las curiosidades.
 
 
 
6.- Estas direcciones recogen mis propuestas personales.
 
 
 
7.- La comunidad (No existe), las listas de yahoo y de elistas para que enviéis vuestros comentarios, artículos o páginas personales.
 
 
8.- Los blogs, comunidades, listas o webs de amigos.
 
 
Si tenéis alguna propuesta, dejadla en las listas de arriba o escribid a cronicasdeundia@walla.com o a cronicasdeundia@yahoo.es
 
 
 
La dirección y redacción.
 
 

Advertencia: en algunos lugares y blogs veréis que no hay colocados acentos o diversos signos. Ello es debido a que sus servidores son extranjeros y no aceptan acentos o letras como la ñ o la ç.

(c) En el enlace del título "Mediodia de hoy", Paperback Writer de The Beatles. 

 

Enlaces y música en la siguiente dirección:

http://pernelle.mforos.com/1323157/8194082-antes-de-cerrar-mis-blogs/

 

Alle Rechte an diesem Beitrag liegen beim Autoren. Der Beitrag wurde auf e-Stories.org vom Autor eingeschickt Maria Teresa Aláez García.
Veröffentlicht auf e-Stories.org am 29.10.2006.

 
 

Leserkommentare (0)


Deine Meinung:

Deine Meinung ist uns und den Autoren wichtig! Diese sollte jedoch sachlich sein und nicht die Autoren persönlich beleidigen. Wir behalten uns das Recht vor diese Einträge zu löschen! Dein Kommentar erscheint öffentlich auf der Homepage - Für private Kommentare sende eine Mail an den Autoren!

Navigation

Vorheriger Titel Nächster Titel

Mehr aus der Kategorie "Allgemein" (Kurzgeschichten in spanischer Sprache)

Weitere Beiträge von Maria Teresa Aláez García

Hat Dir dieser Beitrag gefallen?
Dann schau Dir doch mal diese Vorschläge an:


Jazz - Maria Teresa Aláez García (Leben - Aus dem Leben)
Pushing It - William Vaudrain (Allgemein)
Bad year 2021 - Rainer Tiemann (Historisches / Geschichte)