Maria Teresa Aláez García

Maraña

A ver si a la tercera va la vencida

Decía sobre las cuatro y media de la madrugada....

Que mi cerebro parecía un gran ojo de díptero, un prisma reflectante de prismas, un complejo de espejos y lentes que todo lo reflejan pero que se quedan con la nada y no absorben ni interpretan nada de lo que tienen ante su presencia.

Que dentro de mi cabeza tengo un nudo gordiano formado por cables, pelo y lana entrecruzado todo de tal manera que cuando cojo una fibra para, con paciencia, deshacer el entramado y reorganizar todas las madejas, diríase que los hilos tienen vida propia y se aferran entre sí para no morir y seguir atormentando el corazón, el estómago y la garganta, donde abren nuevas bases y asentamientos para la reproducción de sucesivos nudos.

Que las personas que me rodean se ganan el cielo y la resolución de todos sus problemas - sobre todo las que me rodean físicamente - cuando oyen salir estentóreamente las notas de varias canciones, sea a las diez de la mañana, sea a las cinco de la madrugada - aunque con un volumen de voz mínimo, se escuchan- con una temática y contenido musical completamente distinto y que enloquece al psiquiatra más puesto y mejor regulado.

Que mi mente y mi corazón no saben de formalismos por más que me empeñe. Y aunque les obligue, ellos desatan unos bichos llamados "hormonas" que son como "hormigas", pequeños, fuertes y casi cabezones y se dedican a campear a sus anchas por donde les da la gana, haciendo de las suyas y siendo difíciles de controlar.

Así que paso de sobresalto en sobresalto.

De Philip Glass, la exquisitez in musica y su magnífica trilogía, la cual tengo en zip por si alguien la quiere....

a Ridan, sus denuncias urbanas y su Partie de Golf - el vídeo genial, no os lo perdáis, os lo ruego-...

y a I Collage, el romanticismo exhacerbado, sacado de las memorias inéditas y chamuscadas de mi adolescencia y que resurge a mi pesar, con temas muy conocidos, de los cuales, por cierto, al leer la letra en su idioma original, podemos dejar constancia que el agua de la fuente es más pura y más vibrante e incluso culta que la copia española...

Así que en este mensaje os ofrezco purgar todas las bajas pasiones...
 
que no os gusten, claro ...

 

Alle Rechte an diesem Beitrag liegen beim Autoren. Der Beitrag wurde auf e-Stories.org vom Autor eingeschickt Maria Teresa Aláez García.
Veröffentlicht auf e-Stories.org am 19.09.2006.

 
 

Leserkommentare (0)


Deine Meinung:

Deine Meinung ist uns und den Autoren wichtig! Diese sollte jedoch sachlich sein und nicht die Autoren persönlich beleidigen. Wir behalten uns das Recht vor diese Einträge zu löschen! Dein Kommentar erscheint öffentlich auf der Homepage - Für private Kommentare sende eine Mail an den Autoren!

Navigation

Vorheriger Titel Nächster Titel

Mehr aus der Kategorie "Leben - Aus dem Leben" (Kurzgeschichten in spanischer Sprache)

Weitere Beiträge von Maria Teresa Aláez García

Hat Dir dieser Beitrag gefallen?
Dann schau Dir doch mal diese Vorschläge an:


Y camino 2 - Maria Teresa Aláez García (Philosophisches)
A Long, Dry Season - William Vaudrain (Leben - Aus dem Leben)
A Long, Dry Season - William Vaudrain (Leben - Aus dem Leben)